...
eldeivid tiene razon...
no hay color donde se ponga un macbook con OSX y windows xp que se quiten todos los dell del mundo (que por cierto vienen de serie con Vista tanto si quieres como si no)
O no era eso lo que querias decir?
XDD
...
Por cierto vivan los grenlis eh!
No estoy segudo de poer ayudarte pero los efectos que yo utilizo son en formato .wave, nose si los puedes utilizar con cool edit pero hay muchas colecciones por internet que puedes bajar, suerte..
Que pavo! no se podra jubilar de una vez por todas disfrutar de la botella, perdon, digo con la botella, perdon, bueno me entendeis, no? y de sus grepas al viento en cualquier playa paradisiaca, lejos de aqui por supuesto, contra mas lejos mejor.
Eso por no hablar del regroover.Para el que no sabe de que va, se trata de una corección que realiza esa máquina sobre un ritmo teniendo en cuenta unos patrones.Como todos sabemos, depende del intérprete lo hará de una manera o de otra, el sonido programado queda demasiado cuadriculado.Para todos los que hacemos ritmos, realmente es tan suplicio ponerte a darles esos toques de imperfección que a veces o pasamos, o directamente nos toca hacerlos a mano con los trigger fingers.
Pero la posibilidad de jugar con distintos grooves en una bateria programada, eso va a ser una pasada.
Hablando de agujas ¿para el conectiv este hay alguna en particular que valla mejor que otras?
Si que es un buen precio pero no se cuanto son los gastos de envio,
y la verdad es que me fio mas de thoman que ya he compradon otras veces alli
Hola, he estado buscando por la red un programa que me facilite los nombres de los acordes por las notas que tu le dices.
Me vendría bien uno que tenga un teclado y que por ejemplo, marques A, C, E, y te diga que es Am.
Todo lo que he encontrado hace lo contrario. Eliges el acorde y te da las notas de las que se compone.
Alguien sabe de alguna página, o programa sencillo donde sea posible hacer lo que yo digo?
He compuesto una canción en la que no se muchos de los nombres de los acordes que uso. Se que muchos de ellos son tensiones, pero esto lo estudié hace tiempo y no recuerdo como se nombraban. Por eso necesitaría algun programa que me facilite el nombre de un acorde poniendo las notas que lo componen.
Alguien sabe algo?
Gracias de antemano.