Pues, no he encontrado un tema muy similar como para no hacer este tema.
Mi duda se basa en lo siguiente:
Hace meses he estado juntando dinero para comprarme el V Amp 2 de Behringer, ya que estoy muy interesado en grabar mi guitarra en mi Computador (PC). Ahora porque el V amp ?, pues porque me dijeron que no necesito una Tarjeta de Sonido en especial en el computador, lo cual si es cierto, me acomoda ya que este Computador no es mio. En cuanto a si el V amp 2 funciona sin tarjeta de sonido y con buena calidad, ¿es cierto?.
Lo otro es que hoy consulte a un vendedor si podia grabar en mi Pc con esta maquina de efectos, y me dijo que NO que necesitaría una INTERFACE, ya que esta viene solo con conexion MIDI y no con USB. Asi que estoy algo confundido, el principal objetivo que cumpliria el V amp 2 al comprarlo, seria grabar mi guitarra en el computador, por lo que si no cumple eso, no tiene objeto comprarlo.
Mi ultima consulta, es si puedo grabar en el PC con el V amp 2, este ¿trae algun programa incorporado, tal como el Amplitube, guitar rig, o algo asi?, para lo cual necesitaría el Cubase!...
Bueno solo eso...
Dejo las características de mi Computador
Olidata
AMD Athlon 64 Processor
2.00 GHz
512 Mb de Ram
80 Gb disco duro
Muchas gracias de antemano
Atte
Herbert Venthur