Este video cabreará a mas de un profesor de guitarra....

use77
#121 por use77 el 20/02/2025
Esto de hacer cosas distintas a la vez, no es bueno dicen por ahí:

https://www.eldiario.es/consumoclaro/tu-mejor-yo/mito-multitarea-imposible-hacer-cosas-vez_1_11649962.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
BudSpencer
#122 por BudSpencer el 20/02/2025
#121 Se trata de memoria muscular, no creo que sea incompatible con ver la tele.
Subir
use77
#123 por use77 el 20/02/2025
Pero está implicado el cerebro, lógicamente, no es solo muscular. 
Es como lo de mirar el móvil y estar a otras cosas...ahí está mucha gente con problemas por ello.
Subir
Disk Floppy
#124 por Disk Floppy hace 2 semanas
#122 bueno no se si será pero resultados da, yo al final veo que en este foro la gente habla por hablar , yo centro mi mensaje en algo claro, da resultados, obviamente. 
Subir
Disk Floppy
#125 por Disk Floppy hace 2 semanas
#112 Yo se lo achaco a la envidia insana, pero bueno que yo en el foro no soy demasiado activo subo para compartir, quien lo aprecie perfecto, supongo que por algun raro motivo rarisimo motivo y de remoto sentido logico me siguen en redes musicos conocidos a nivel mundial pero luego un anonimo en internet dice que mi contenido es basura. Es curiosisimo si. Y no voy a poner aqui nombres para alardear. Pero oye que voy a saber yo 
Subir
1
Ricardo_R
#126 por Ricardo_R hace 2 semanas
#125 Viendo el nivelazo que tienes me parece tan absurdo contradecirte, yo también toco desenchufado muchas veces mientras veo la tele, pero no me cunde tanto ni de coña...
🤣🤣🤣🤣
Subir
Epifonio
#127 por Epifonio hace 2 semanas
El video mola aunque no me enseñe nada nuevo, cualquier movimiento repetitivo termina "aprendido" y luego se realizan de manera tan natural que parecen un reflejo, por lo demás está bien (me parece a mí) que aconsejéis al autor acerca de informar un poco mas acerca del contenido para que no parezca el típico spam o clickbait, pero pasarse por aquí a decir eso es clickbait y no pienso mirar tu video o mira entro para decir que no voy a mirarlo es un poco ñoño jaja.. joder pasa de largo y punto, que mal folladetes que vamos.. jaja
Subir
1
Disk Floppy
#128 por Disk Floppy hace 2 semanas
al final es lo que digo parte de la practica puede ser inconsciente, mucha gente se pregunta , pregunta como mejorar por que se estanca etc, siempre digo lo mismo parte de la mecanización se puede hacer inconsciente que no signfica que yo lo haga siempre, a dia de hoy solo lo hago con técnicas novedosas o extrañas. 
Subir
Flojo de pantalon
#129 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
Creo que el problema de este post viene del título, por qué motivo habría de cabrear este video a un profesor de guitarra? el tocar un ejercicio repetidamente hasta que el cerebro crea caminos neurológicos es más viejo que la tos, cualquier profesor lo incluye en sus enseñanzas, añadir al ejercicio ver la tele, mirar los patos de una charca o escuchar la tertulia de Jiménez los Santos solo son ¨añadidos¨ a lo esencial, esto es el dar cera pulir cera del señor Mijagi de toda la vida, no sustituye aprender armonía, ni la relación escala acordes, ni la correcta digitación, ni el solfeo... el título sugiere que con verte el video puedes prescindir de un profesor, bueno, tal vez ejecutar correctamente un ejercicio mientras escuchas a Los Santos sí tenga mérito.
Subir
Disk Floppy
#130 por Disk Floppy hace 2 semanas
es un titulo sin más, o es que juzgamos ahora libro por portada? en fin 
Subir
1
mkcast
#131 por mkcast hace 2 semanas
#130   Bueno, si pones el título para hacer clickbait y que la gente entre, te expones a la crítica también, faltaría más.
Subir
1
Disk Floppy
#132 por Disk Floppy hace 2 semanas
#131 Define click bait. sería click bait si la mayoria de la gente diese por hecho que es un video que cae de cajon, pero viendo la cantidad de comentarios negativos hacia el video y no hacia el titulo, el clickbait es una excusa para en pandilla dilapidar, si el tiempo que la gente intenta zasquear en internet lo dedicase a tocar y estudiar, la mayoría de la gente que se frustra comentando con puro hate, estaria haciendo contenido de la leche, vaya ups...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo