Compra una interfaz o una tarjeta de audio mejor.
Baneado
ya pero es posible elimiar la latencia del todo o siempre hay algo aunque tengas una buena interfaz????
la latencia siempre va a existir...otra cosa es que puedas escucharla y notarla o no...
una latencia de unos unos 5/7 milisegundos de cualquier buenos drivers asio de cualquier tarjeta es inaudible para el oido humano...
la latencia solo es un problema cuando puedes distinguirla con el oido...sino no hay problema...
Baneado
Pues yo tendre el oido muy fino entonces.
no lo he probado, dicen que esta bien, pero que tiene un problema con las versiones chinas...tienes que tener cuidado que no te cuelen una version china...
Baneado
No una Digitech RP 70,que el sonido que sale por los altavoces del ordenador es bastante bueno,pero a la hora de gravar tengo mil problemas de ruidos y cortes en el sonido,hasta como una especie de efecto flanger de tanto en tanto que me tiene amargao.
basicamente quiero algo para gravar con el PC por que para disfrutar de lo lindo ya tengo el ampli a valvulas.
podria gravar el ampli de valvulas con un micro,pero eso en casa es casi imposible ya que para que quede bien gravado necesitas un volumen considerable y vivo en un piso.
gracias por la ayuda.