yo la verdad es que la grabo por usb...no he notado ninguna diferencia notable para usarla con mi tarjeta de audio...
Baneado
Yo con el usb tengo problemas. El hi gain mete mucho ruido de masa. Si toco el monitor se va. El hecho es que con una epiphone apantallada de fabrica no mete ruido y con una gibson sg standard, sin apantallar de fabrica si mete un ruidaco que te cagas.
yo tambien grabo por USB y no tengo problemas. Tengo algo de ruido de fondo, pero no mas que cuando grababa con mi tarjeta de sonido y utilizaba guitar rig y similares. En mi caso suele bastarme con apagar los aparatos electricos que tenga cerca de la guitarra, como por ejemplo una lampara que tengo al lado de donde me pongo a tocar y a veces el monitor del ordenador, que solo lo apago cuando voy a hacer una grabacion mas o menos seria.
Eso y ponerle una puerta de ruido a la cadena de efectos suele bastarme.
Baneado
Buff. Yo tengo un imac nuevecito y el usb va en el propio monitor. Es eso lo que me mete ruido, si quito el usb, va fino.
No se que hacer. Voy a apantallar con pintura conductiva.
#5 si? la verdad es que yo me compré un imac hace un par de meses y sigo grabando con el POD enchufandolo al monitor con USB. La verdad es que no he notado mucho la diferencia, exceptuando cuando grabo con mi semiacustica que me hace un ruido como mecanico, que logicamente solo puede ser cosa del propio imac o de algun otro aparato electrico ya que la guitarra no lleva ningun metronomo ni nada por el estilo...
no os ayudan lo suficiente las puertas de ruido del POD?
Baneado
Ahora no estoy en casa pero.... Tengo el pod en un enchufe y el imac en otro junto con el modem..... Probare a desenchufar el modem.
Igualmente, tiene que ser problema de masa porque si toco el monitor con la mano, el ruido desaparece....pueden ser las tierras del enchufe del.imac? Si desenchufo el usb no mete ruido...
Ojo... El ruido es sobretodo con compresores en los patches y con una gibson sg sin apantallado.... Una epiphone sg que tengo os digo que es supet silenciosa.
Baneado
He solucionado el tema. Ya no se cuela ruido al grabar el hd500. He enchufado todo en otro enchufe y ya no mete hum.
Tendre que hacer revisar el enchufe ese, problemas con la tierra? No se.
creo que sacas mejor sonido enchufando la guitarra a una tarjeta con salida spdfi, de esta al pod y este por usb al ordenador. por mucha tarjeta que pongas despues del pod la conversion analógica-digital te la hace el pod y es ahí donde yo he visto que mas falla. la tarjeta posterior al pod trabaja con lo que la llega. unos buenos conversores antes del pod te haran mejor trabajo, creo yo.