Bueno Gregg, en mi caso te dire que encontre en la parte trasera del ampli un interuptor que pone red box, 1, 5 y 18, lo puse en red, pues bien enchufe un canon en la clavija que hay al lado, el canon es el enchufe ese redondo que tiene tres clavijillas el macho y tres agujerillos la hembra en uno de los extrmos y un jack por el otro, creo que es asi y que se llama asi, siento que yo tampoco soy muy habil para esto, pero resumiendo le quite el cable a un micro normal y corriente, continuo enchufe el clabe por el extrmo jack a una pequeña mesa de mezclas para añadir una base y la salida de la mesa de mezclas al pc, con el audicity ese, tambien pudiera ser que con un reductor del jack directamente al pc hubiese funcionado.
Espero que no te pete con mis intrucciones, saludos y suerte.
Como te digo soy muy negado para esto, por lo que no trasteo la mesa, esta tiene una salida de auriculares y de hay con un minijack a la entrada de micro del pc, por eso te digo que probablemente la salida del ampli por la box y un reductos de jack para la entrada de micro la mesa no le hacia nada, la calidad no es la ideal pero bastante aceptable.