Ok gracias a todos lo he probado con el nero y me va de lujo, ya no volvere a grabar mas basura jijijiji.
Paisano lastima que ande peladisimo para lo del mezclador, es lo que tiene pillrse una nzs-1 (ahora me tirare 6 meses sin pisar calle jajaja.
Un saludo
yo lo que hago es enchufar la guitarra a la pedalera, y de la pedalera al ordenata, y por un lado grabo el sonido toda la musika, con el adobe audition, como si estaria grabando una sesion, y para grabar el video, lo grabo con la camara de fotos digital, que no tiene para grabar sonido, luego el video que esta en formato MOV lo paso a AVI con el programa Movavi VideoSuite 4.4 y despues con el adobe audition inserto el video y luego lo hago coincidir, y que a la perfeccion el sonido , como si estaria escuchando un disco, pero viendo a la vez la cara de tonto que tengo, jeje.
alee salud!!
Y sólo con guitarra+pod enchufado al ordenata y luego el windows movie maker para el video se puede hacer algo?
a ver...no he quedado muy claro con los metodos de grabar :/ me podrian explicar paso a paso que tambien tengo ese problema ! graciaaas xd
Pones a tu persona frente a la camara. Presionas en le camara el botón para que comienze a grabar. EN el software de grabación tambien le das click a grabar (con la guitarra conectada al PC obviemente). Luego tomas ambos archivos resultantes (audio y video) y los juntas con un editor de video como Sony Vegas, Power Director, Movie maker, etc... debes mirar que queden bien sincronizados y luego exportar o das render a ese video y el resultado es un video con el sonido decente.