25cuerdas escribió:Oleeeeeeeeélos mas grandes!, ese chiquito guennoooo!!!!.
---------------------------------
Quitales las comillas a esa palabra,por siglos de violaciones,torturas,pederastia y muertes.
Al menos ten la decencia de respetar eso,afrontalo y no te parapetes tras unas comillas ya que en este tema no hay absolutamente nada que discutir. Afortunadamente gracias a la historia conocemos muy bien que es la iglesia,la de antes y la de ahora asi que no quieras hacer ver lo que no es.
Adora a quien te de la gana pero no cuestiones lo incuestionable ya que a nivel historico por guerras,torturas y asesinatos la igliesia y el tercer reich no tienen nada que envidiarse entre ellos.
A la paz de dios.
a ver, si he dicho que no puedo negarlos, no me estoy parapetando tras nada, no estoy negando el psado de la iglesia, lo conozco, al igual que conozco su presente, no estoy cuestionando ABSOLUTAMENTE NADA....en algun momento he negado algo de eso?he intentado"hacer ver lo que no es" segun tus propias palabras?no, que yo recuerde, asi que, ese post me parece absolutamente inutil, me estas acusando de mentir y de negar algo cierto y demostrado, lo cual es MENTIRA
con"antecedentes" me referia precisamente a eso...