Tienes toda la razon, si has interpretado mi comentario como destructivo disculpame. Lo que queria decir es que una de las caracteristicas que hacen de un foro atractivo es la igualdad que da el anonimato relativo. Creo que el camino que propones coartaria en gran medida esta libertad. Ademas, y desde mi punto de vista, creo que hay que hablarle igual a un adulto que a un nino, con el mismo respeto y brillantez intelectual. No por ser un nino hay que tratarlo como si es un mono de feria y no por ser un adulto hay que reverenciar cada cosa que dice, en extremo claro y a modo de ejemplo.
Es verdad que nos estamos yendo un poco del tema. Lo primero son sus necesidades y su demanda, por supuesto, pero no descartes más información si puedes tenerla.
Lo dejamos ya, que nos van a echar de aquí con razón, jeje
Hombre no lo dejeis, asi comprobamos las teorias vertidas, y si os podeis dar un poco de caña mejor... en plan laboratorio borderil.
1
Tú sí que eres borde! :P
Soy más de teorías "divertidas" que de las "vertidas", esas te lo ponen todo perdido.
Yo creo que,leemos,le damos el tono que queremos,no siendo el que el escritor queria mostrar y la mayor parte de las veces malinterpretamos,eso si,he leido por aqui gente que iba buscando la bronca,no olvidar que es un foro,si se quiere se entra y si no pues no,puedes dar tu opinion,sabiendo que habra gente que la acepte y otras que no,si no estas en lo cierto trataran de corregirte,si sabes que te equivocaste,acepta la correccion,mas o menos creo que sabeis por donde voy,pero esta claro que nada mejor que conocer y juzgar a una persona ya sea para bien o para mal,cononociendola en persona y dialogar con ella bastante,en fin,saludos foreros.
A mi mas que roces por que se me ha entendido mal (que se pide perdon, se aclara y listo) lo que me jode es discutir con alguien sobre algo, y por culpa de no entenderle bien y de no expresarme bien, llegar ambos a la conclusion de que discutiamos teniendo la misma opinion XD.
Aqui de momento no me ha pasado ya que seria discutir a lo tonto y hablar por hablar en la mayoria de las ocasiones, sencillamente porque la gente sabe mas que yo. Pero vamos, que me molesta parecer idiota por no haberle entendido a la primera y alargar la discusion innecesariamente.
Por lo demas estoy de acuerdo en todo lo dicho; que muchas veces no sabes si el forero es asi de imbecil y lo dice en serio o esta de coña (que no se ofenda nadie, que es un ejemplo impersonal). Por no hablar del caracter de cada uno, que si le conoces sabes que no te lo dice a malas, pero en la lejania del TCP/IP, piensas que no te quiere nadie XD.
Y con los tutoriales lo mismo. Leo lo que escribe frasco sobre ajustes del alma (por ejemplo) y ni puta idea; y, sin embargo, con el video todo va como la seda (y encima me rio).