Ustedes siempre de excelente buena voluntad han colaborado y me han dado opiniones certeras. Lamento no poder brindar al foro conocimientos sobre el gear, de verdad, soy solo un aprendiz del conocimiento que generosa y gratuitamente me dan.
Voy al grano.
Algunos, otros no. Pueden saber que tengo una guitarra eléctrica Sx american alder, un Marshall de 30 vatios y una pedalera Zoom G2.
Mi inquietud es esta.
Cuando estoy en el modulo “drive” y mi amplificador al máximo, y pruebo cada una de las distorsiones, “no tengo acople alguno”. Sin embargo, cuando salgo del modulo “drive” y disparo las diferentes distorsiones y efectos que trae ya (no se como se dice ¿seteado? ¿preseteado?) la zoom g2, o sea, no sé como referirme, me refiero a esas 40 efectos y distorsiones que la pedalera ya trae configurado, ahí viene el problema. No puedo tener el volumen alto, tiene que ser al 40% de la capacidad del Marshall de 30 vatios, o sea, un volumen…bajo.
Si alguien me puede explicar porque cuando estoy solo en el modulo de las distorsiones con el amplificador a todo volumen no tengo acoples y, en cambio, cuando quiero usar los efectos o distorsiones que vienen configuradas en la Zoom G2 hace acoples al 50% del volumen del amplificador. ¿Alguien me puede explicar?
Desde ya muchas gracias, por sus aportes, serán bien recibidos. ¡Ysiempre pongo puntos de Karma!.
¡¡¡Les mando un abrazo y muchas gracias!!!
Eduardo.