Hola.
Prueba corriendo un poquitín una de las señales para producir un delay.
Que opinas...?
Aunque... Estás hablando de un saxofonista y dos pistas...? o son dos saxofonistas y dos pistas...?
Salu2
Hola,
me he hecho con una guitarra que a simple vista parece Fender, incluso se le nota el logotipo lijado y barnizado por encima con la intención de borrarlo, no sé si fue una paja mental de algún dueño anterior o es que fue robada en su día e intentaron eliminar pruebas eliminando del logotipo y el N/S...
a mis manos ha llegado después de estar semiabandonada y todo oxidada en el rincón de un garito... el dueño actual la compró y pagó religiosamente sin saber lo que compraba, fue su primer guitarra y pagó unos 100€... y ahora estoy esperando a comprobar qué guitarra es para pagarle lo que deba en el caso de que me interese. Si alguien considera que es delito o similares que me lo comente por favor... pero hemos intentado indagar el origen y se remonta a muchos dueños atrás... imposible saber nada más...
la he desmontado, pero en ningún sitio pone Fender... aunque la forma es inconfundible, el tacto, el mástil y el cuerpo, saco unas fotos para que me comentéis lo que os parezca...
Bueno, a lo que iba, parece ser que la guitarra es Fender, a falta de que alguien me lo confirme con más seguridad, y lo que quisiera es repararla del todo, cambiarle los potenciómetros y el selector de pastillas, toda la tornillería, pero lo único que me falta es el "logotipo" de Fender...
me gustaría conseguir una pegatina o forma de serigrafiarlo para después darle una capa de cera o similares por encima... ¿alguna idea??
gracias,
saludos peludos
Hola, tengo una potencia Amcron Geodyne II Hace muchos años que la uso en mi sala de ensayos, ultimamente
hay momentos en que titilan las luces amarillas y por momentos se entrecorta el audio, alguien me puede decir que puede estar pasando
Desde ya muchas gracias
a ver este programa es unico esencialmente por una cosa; le metas lo que le metas en el secuenciador te lo pone a tempo; alo mejor tienes que tocarle un poco los warp pero cualquier fraseo que le metas entra practimante sin tocarlo. Luego la vista clip es en realidad un sampler muy facilmente manejable; por ultimo la manera de asignar controles es lo mas directo que he visto (solo reason hace algo similar, que yo sepa)
Y que alguien me diga por dios que puedes hacer en el cubase que no puedas hacer con el live??
Sin embargo me da la impresion que el sonido que sac es de peor calidad que otros secuenciadores...quizas sea una ralladura mia..
salu2
Hola.
Senheisser sin lugar a dudas.
Por 80€ tienes los hd25sp, y si te gastas un poco mas, te puedes piyar los de gama alta.
Un saludo
El poder hay que cuestionarlo, igual que a los políticos, sin dejarse llevar por fanatismos.