Que grande es wyoming, verdades como templos

k.a.g.e
#37 por k.a.g.e el 09/07/2012
seoane07 escribió:
hola belbo

con decirte que es la cuarta vez seguida que lo escucho ya te digo todo,
y me pasa con muy pocos temas , esta a mi gusto precioso, estaba componiendo un tema funky , y me he quedado alucinado suenan tantas cosas en el tuyo y tan bien .., cuando entran las cuerdas al mas puro funky me encanta ya veo la disco llena de gente bailando.
respecto a tu manera de trabajar es muy parecida a la mia yo apenas utilizo midi, grabo todo en audio con mi teclado , donde tengo mas problema es con las bateras , pero bueno yo tengo la misma targeta y el mismo ordenata que tu pero no saco tu pedazo sonido

un saludo

Hola!!, gracias por tus palabras!, es un tema movidito si, yo mas que la disco llena de gente, me imagino un royo mas de pilot guides!, bueno , respecto a tu forma de trabajo, yo pienso que hay un punto importante en la escucha, no hace falta a mi juicio un super equipo, pero si saber sus limitaciones y sus puntos fuertes, yo tengo un par de monitores de gama media, pero los conozco de sobra, se lo que agregan o quitan, y eso ayuda.
Otra cosa, siempre elijo los timbres que se, muy bien como suenan, y como empastan en cada tema.
las baterias, yo las secuencio tocando, y luego pacientemente corrijo los mocos que me mando en tiempo real, eso les da bastante realismo, pero ojo!, en este tema en particular son loops de mp3, al los cuales les agregue cosas tocadas por encima.
Bueno, paciencia , y mimo, con tu plakita se pueden hacer buenas cosas. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#38 por k.a.g.e el 09/07/2012
6beb686af68408e95c09aa42e138c-1411168.jpg

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
k.a.g.e
#39 por k.a.g.e el 09/07/2012
guarapo escribió:
Bueno, aparte de que todo lo que dices es bien cierto, yo a~adiría algunas cosas más. Los protestantes también quemaron brujas por las mismas razones que argumentastes. No has oido hablar de las brujas de Salem ? El puritanismo fué una doctrina reaccionaria dentro de laiglesia protestante que también hizo de las suyas. Aún hoy día para el poder(mayoritariamente masculino) es aterrador que las mujeres demuestren capacidades y conocimientos.
Pero es que en otras religiones también se han dado casos de injusticia y genocidio. Pero además ha habido ideologías de carácter ateo, como el marxismo que en la práctica han cometido los mismos excesos contra el ser humano. Para mí todo se reduce a que cualquier ser humano que tenga poder absoluto sobre otros tiende a enfermar convirtiéndose en una mala bestia( con perdón para las demás criaturas de la creación que son mucho mejores que nosotros)

No tengo nada que decir en contra de tus palabras, totalmente de acuerdo.

Y muchas mas que se podrian decir, pero cuidado que si nos pasamos, los cristianitos se chivan a la iglesia y nos mandan al foro al padre apeles :santo:
Subir
k.a.g.e
#40 por k.a.g.e el 09/07/2012
a87d4a4cc980fa75c12502086169e-1411174.jpg
Subir
19srv75
#41 por 19srv75 el 09/07/2012
Erase una vez, donde antaño camparón esforzados paladines, malvados hechiceros, doncellas suicidas, gigantes verdes y molinillos multicolor, solo se divisa un jumento.

¡ Y sin embargo, crece ! (la hierba).
Archivos adjuntos ( para descargar)
img031.jpg
Subir
k.a.g.e
#42 por k.a.g.e el 09/07/2012
segun lo que hablaste me parece que exportas los audios de reason a wav y despues los importas en cubase...

yo trabajo bastante con instrumentos virtuales, el asunto esta en que hay vst`s que me parecen mucho mejores que los refill y viceversa, entonces no me queda otra que usar cubase y reason en rewire, o sea los software sincronizados, cubase en este caso es maestro y reason es esclavo, una vez que tienes las pistas de reason listas no es necesario hacer el proceso que creo yo que estas haciendo, simplemente en cubase te vas a device/reason y prendes las pistas que necesites, o sea las que hiciste en reason, y despues en reason, en el panel trasero envias una señal desde cada sample a la interfase rewire de las pistas que anteriormente creaste en cubase.... asi tienes todo sincronizado en cubase y desde ese momento ya no tocas reason, todo lo haces desde cubase, incluyendo envios e inserciones

intente explicarlo lo mas facil posible, ojala sea de ayuda

saludos
Subir
k.a.g.e
#43 por k.a.g.e el 09/07/2012
Y con el que se ponga por delante, mientras no cobre demasiado...

El de abajo es el que organiza las hispaquedadas, que en realidad son orgias fetichistas de pies encubiertas.
Subir
k.a.g.e
#44 por k.a.g.e el 09/07/2012
Y por ultimo hasta que alguien conteste :L:

Ya comprendo yo los de los recortes de este hombre
530cdb9a5e7f5c1cc86ea325c99c7-1411183.jpg

:mrgreen:
Subir
19srv75
#45 por 19srv75 el 09/07/2012
Está claro que para disponer de las 4 gigas necesito los 64 bits. Por eso me instale el win xp de 64. La cosa es que me pasa lo mismo que con el xp normal, q no carga mas de 2 gigas en plugins vst.. no se que puede ser..
untitled.bmp
Subir
k.a.g.e
#46 por k.a.g.e el 09/07/2012
a ver, puedes usarlo perfectamente, para trabajar con tu programa usa la audiophile 2496 y cuando vayas a grabar tu guitarra cambias la tarjeta en configuracion y la grabas. ya nos cuentas
Subir
19srv75
#47 por 19srv75 el 09/07/2012
de la pagina anterior.. un programa de time strech para wav MONO 16/44 mas sencillo imposible.. ta guapo para experimentar.. probado y funciona en XP..

ftp://ftp.externet.hu/pub/mirror/sac/sound/expand12.zip
1341769080_765436_1341778081_noticia_normal.jpg
1341785535-34a6d6ce1bd4cf73c0b7d7f50cb5b311.jpg
Subir
k.a.g.e
#48 por k.a.g.e el 09/07/2012
Eso debe de ser como los descuentos por pronto pago en las multas de tráfico!! jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo