seoane07 escribió:hola belbo
con decirte que es la cuarta vez seguida que lo escucho ya te digo todo,
y me pasa con muy pocos temas , esta a mi gusto precioso, estaba componiendo un tema funky , y me he quedado alucinado suenan tantas cosas en el tuyo y tan bien .., cuando entran las cuerdas al mas puro funky me encanta ya veo la disco llena de gente bailando.
respecto a tu manera de trabajar es muy parecida a la mia yo apenas utilizo midi, grabo todo en audio con mi teclado , donde tengo mas problema es con las bateras , pero bueno yo tengo la misma targeta y el mismo ordenata que tu pero no saco tu pedazo sonido
un saludo
Hola!!, gracias por tus palabras!, es un tema movidito si, yo mas que la disco llena de gente, me imagino un royo mas de pilot guides!, bueno , respecto a tu forma de trabajo, yo pienso que hay un punto importante en la escucha, no hace falta a mi juicio un super equipo, pero si saber sus limitaciones y sus puntos fuertes, yo tengo un par de monitores de gama media, pero los conozco de sobra, se lo que agregan o quitan, y eso ayuda.
Otra cosa, siempre elijo los timbres que se, muy bien como suenan, y como empastan en cada tema.
las baterias, yo las secuencio tocando, y luego pacientemente corrijo los mocos que me mando en tiempo real, eso les da bastante realismo, pero ojo!, en este tema en particular son loops de mp3, al los cuales les agregue cosas tocadas por encima.
Bueno, paciencia , y mimo, con tu plakita se pueden hacer buenas cosas. Un abrazo!