Que grande es wyoming, verdades como templos

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 04/07/2012
Hola:

Agradecería que alguien me pudiera explicar las diferencias hay entre Sonar, Project5 y Guitar Tracks Pro. He visto más o menos las básicas (que por otro lado son obvias), pero mi inglés es bastante deficiente y me quedo "en la superficie"... :(

Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
voluntario1
#2 por voluntario1 el 04/07/2012
Con wyoming hasta la muerte, es lo único que nos queda y con humor. Estamos en una guerra civil incruenta, se están vengando de los años que no han gobernado ellos y están desmontando todo lo conseguido para volver a los años del franquismo en los que sólo ellos y los de su calaña tenían derechos de forma ilegal y corrupta. Es también una venganza por perder las elecciones tras el once M echando al culpa a la conspiración judeomasónica roja y zapatista, no se perdona al pueblo y ahora le toca sufrir para que espabile, pero ya sabemos, UN PUEBLO DE CORDEROS ACABA TENIENDO UN GOBIERNO DE LOBOS...
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 04/07/2012
yo me compraba un ampli tal como dice M*CS, el ValveTronix por ejemplo (yo tengo el BalVee de ibanez) para mi como tocar por un ampli de ""verdad"" no hay nada.

y para grabar...=> salida de previo del ampli (send)>tarjeta de sonido>y cualquiera de los soft como amplitube, analog, voxengo boogex, simuladores por convolucion.. tienes muchas opciones.
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 04/07/2012
Entonces rajoy se esta haciendo un palacete en la mancha?

Se nota que las comisiones que los bancos le dan, es suficiente para un palacete, no esta nada mal.

Vivaaaaaaaaaaaaa :muy_malo:
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 04/07/2012
Buenas

Los vx no convencen, solo hay que mirar su foro y hay pesadillas con ellos. Ahora no sé la serie uf 60 70 80. Tienen una pinta estupenda estos vx pero si es para apreciar su diseño le damos a guardar imagen como en el navegador y somos más felices :mrgreen:
A los interesados por un teclado master tipo piano les recomiendo probar el kawai mp5 que también es un teclado maestro y solo he oido maravillas de él.
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 06/07/2012
because we are so so gilis...
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 06/07/2012
imaginaryboy escribió:
A mi me va a las mil maravillas, con un macbook pro con 2 gb d ram, lo malo es q cuando el plato es algo antiguo, flipo un poco para hacerlo funcionar, por suerte siempre llevo tambien mis agujas a los bolos.
lo unico q le reprocharia a NI, es q no se pueden aplicar los EFX al master, en vez de por deck.

Que agujas son las recomendables para Traktor? Precio.....?
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 06/07/2012
Además los MAC parecen ser los únicos portátiles del mundo que tienen firewire de 6 pines que te permiten alimentar el interface, cosa que con el resto que son de 4 pines tienes que ponerle un alimentador...
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 06/07/2012
Muchas gracias IntroverT, pero todo eso también está descartado. Lo único que no me he atrevido a hacer es lo de aislar la toma de tierra, pero vamos, he probado a enchufar la CPU en una toma distinta a la de todo lo demás, a enchufarlo todo en la misma regleta, a desenchufar cosas para descartar, incluso he desenchufado los monitores y aún así los chasquidos persisten al escuchar por unos cascos enchufados a la RME.

Creo que ya sólo me queda o bien reinstalar el sistema operativo, o bien formatear directamente (puf, qué pereza!), ya que me da que solamente reinstalando Windows no voy a solucionar mucho.

Lo único que he hecho que me ha servido para llegar a alguna conclusión decente es reiniciar en modo a prueba de fallos, ya que, aunque no me habilita los dispositivos de audio y por lo tanto no puedo comprobar los chasquidos, sí he podido comprobar que los parpadeos desaparecen. A alguien le dice esto algo? He probado a deshabilitar algunos dispositivos (tarjeta gráfica, capturadora...) y como quien oye llover. Pero si en modo a prueba de fallos noto mejorías..., podría ser por alguna otra cosa que se me escape?
Subir
Cant_Stop
#10 por Cant_Stop el 06/07/2012
Hola a tod@s,

Tengo unas grandes dudas sobre modulos de memoria.
He leido que con dos modulos de memoria DDR2 de 2 gigas puedo llegar a obtener 4 gigas, como se hace eso?
me tengo que fijar en el modelo del modulo de memoria?

También parece que para que el ordenador funciones con 4 gigas de memoria necesito un sistema operativo de 64 bits, no? Los 64 bits afectarán a los programas antiguos que tengo?
Que ventajas me daria un SO de 64 bits???

Si me podeis pasar paginas web con informacion y vuestras opiniones y conocimientos os estare muy muy agradecido

Un saludo a tod@s.
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 06/07/2012
Gracias 1q41q42, ya he dado con ella.

Por cierto, me ha costado un rato escribir tu nombre :desdentado:
Subir
erbonono
#12 por erbonono el 06/07/2012
sabe alguien cual es el procedimiento para poner esto a funcionar , solo soy capaz importando las pistas , si alguien me puede ayudar ..... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo