Que grande es wyoming, verdades como templos

beachb0y
#49 por beachb0y el 09/07/2012
Es un tema muy complicado desde mi punto de vista, ya que es muy fácil hacer algo que quede "ridículo".

Como indica, consite en dar un susto, por lo que emplear música o "sonido" es indistinto, siempre que sea algo inesperado.

No sé si te ayuda algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#50 por k.a.g.e el 09/07/2012
estoy "toqueteando" por las opciones que vienen en cubase, y no logro encontrar nada que cambie esta configuración, cada vez que intento oir muscia a la vez me sale este error:(no se ingles)

Bad DirectSound driver. please install proper drivers or select another device in configuration.
Error code:88780032

Me imagino que tendrá algo que ver con lo que me estais aconsejando no?

Otra duda es que no encuentro donde configurar la tarjeta de sonido, entro en inicio, programas, lexicon, lambda y solo me viene documentacion(manuales) y desinstalar. nada de configuracion o asi. donde tengo que entrar para configurarla?
Subir
19srv75
#51 por 19srv75 el 09/07/2012
Wenas quisiera saber que previo de estos dos nombrados '' BlueTube DP o TubePre '' es el que tiene mejor calidad para el micro del que dispongo ''Rode Nt1a'', porque me voi a pillar un previo y estoy indeciso ...
Conxtarme porfavor es urgente

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
1338996745_186380_1339005973_portada_normal.jpg
Bankia y el PP.pdf
Subir
k.a.g.e
#52 por k.a.g.e el 09/07/2012
beachb0y escribió:
Y digo yo, ¿es que nadie critica lo nefasto que ha sido zapatero o los de izquierdas con los dineros de España?. Y, ¿quienes son los fachas, los de hace medio siglo o los que todavía tildais de 'fascistas' a cualquiera que vota a la derecha?. En España es muy guay burlarse de Rajoy, sin embargo defíéndelo y te llaman facha. Pensad un poco y tolerad más, los fanatismos nunca han sido buenos

Compañero,es que aqui no criticamos a rajoy and secuaces,porque si, lo hacemos porque lo esta haciendo detestablemente mal y fuera quien fuera lo tratariamos igual, si esta jodiendo y hundiendo españa como lo esta haciendo el gobierno actual, da igual se llame psoe o pp o juanito valderrama.

Nosotros atacamos a quien ataca a españa y los derechos y libertades de los españoles y ningun politico escapa a por lo menos mis criticas y seguramente la de mis compañeros.

Y si te miras algunos de los videos expuestos aqui y que no son un montage, saca tus conclusiones de las burlas y mentiras que les han hecho tragar al pueblo para llegar al poder y enriquecer y favorecer mas a los que ya de por si estan favorecidos y hundir en la miseria y estar bajo los pies de esos mismos afortunados.

A mi me da lo mismo si es de derechas o de izquierdas, yo soy ambidiestro :L:
Subir
beachb0y
#53 por beachb0y el 09/07/2012
Bueno, Teto y yo ya lo hemos hablado por privado y deshecho los malentendidos, aprovecho para pedirle perdón a él y al resto por mi salida de tono.

Bueno, siendo más constructivos te voy a contar lo que sé: Para insonorizar va bien la masa (esa la tienes en el pladur, los ladrillos o lo que quieras), el caso es que si pones una pared múltiple el aislamiento mejora, y dentro de esa cámara de aire lo que se pone es un ABSORBENTE.

El absorbente no hace el trabajo pero sí ayuda y ese es el trabajo de la lana de roca (el porexpan no es bueno porque no es poroso y aunque aisla térmicamente, en acústica no). La lana de roca en principio valdría cualquiera pero en una pared vertical una que no fuera rígida se caería (ahí se pone la más barata que sea rígida) y un suelo se te hunde si pones de poca densidad así que hay que poner lanas de 100-150Kg/m3.

Luego hay que tener en cuenta mil cosas en la obra, detalles que se pueden cargar un aislamiento son rozas mal finalizadas (agujeros), cerramientos solidarios (que el suelo que tenemos flotante tocase un muro por no poner lana en el encuentro) o mil cosas más.

Para un pequeño aislamiento no hay problemas pero cuando las necesidades son grandes como por ejemplo tocar un instrumento en un piso, entonces cada detalle cuenta.

PD: Si prefieres lana de vidrio es igual, aunque se usa de menos densidad.
Saludos.
Subir
k.a.g.e
#54 por k.a.g.e el 09/07/2012
nitro38 escribió:
ZP hizo muchisimas cosas buenas,pero que muchas y tambien por desgracia, algunas malas.

No mucho pero si un poquito, ademas no puedo criticar a quien bajo mi punto de vista no lo hizo tan mal, si hoy en dia muchos ciudadanos estais comiendo es gracias a los 426 euros que gracias a ese que dices que critique los concedio a los españoles y muchas cosas mas, el pp a dia de hoy esta mirando por donde meter mano a esa ayuda y joder mas al pobre para enriquecer mas a los ricos.
Subir
vidalsh
#55 por vidalsh el 09/07/2012

a zp se le puede criticar todo lo que quieras, para mi no lo hizo bien, ni mucho menos medio bien...pero yo, lo que soy yo y la gente que me rodea, viviamos mejor con zp...
Subir
beachb0y
k.a.g.e
#57 por k.a.g.e el 09/07/2012
bebedoso escribió:
Creo que C Maj 7 /13, o tambien C Maj 7 sus4

y dónde está el 13?
Subir
k.a.g.e
#58 por k.a.g.e el 09/07/2012
beachb0y escribió:
Yo ahora trabajo más y por menos dinero, y no le echo la culpa a Rajoy, lógicamente.

Seguro se la hechas al PSOE.

A que si.... entonces dime quien crees que tiene la culpa de todo lo que esta sucediendo en españa, por favor te pido me lo expliques a ver si cambio de opinion :borracho:
Subir
19srv75
#59 por 19srv75 el 09/07/2012
Como ya te comente no es la forma de grabar un saxo, necesitas un sonido mas directo y el condensador esta bien para apoyar , si no tienes mas medios, es posible que tengas un problema frecuencial pues ambas pistas se encontraran en el mismo rango y puede que no distingas los matices de cada una de las pistas. Prueba a grabar una linea tal cual y otra una octava por encima.. seguramente obtengas unr esultado muy positivo.
La otra posibilidad que te queda es buscar un lugar totalmente seco, y con el condensador buscar la distancia en la que no distorsiona el diafragma, siempre con este enfocando a la fuente sonora, pues como bien te ha pasado al no incidir el sonido directamente sobre la membrana puede jugarte malas pasadas.
Subir
k.a.g.e
#60 por k.a.g.e el 09/07/2012
jeje claro que conozco a Juan Antonio, te refieres a un tio muy popero que ha pinchado a veces por el ruido rosa? Si lo conoces háblale de Mercurio, que nos conoce bien.

Muchas gracias nearfield, gracias por el consejo... veré lo que hago, aún hay muchas cosas por decidir.

Espero seguir aprendiendo de tus sabios consejos sobre acústica, ya que lo poco que se del tema es más bien de gente como tú en hispasonic que de la carrera (y eso que me he hinchado).

Un saludo y hasta otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo