Que grande es wyoming, verdades como templos

vidalsh
#85 por vidalsh el 10/07/2012
Os cuelgo la imagen que posteé en otro hilo como curiosidad, por el posicionamiento.

La hemos grabado esta mañana, vamos a tirar bastante de ambiente y muy poco de cercano

Los micros como podeis ver son un 414, un Titan, 4 rusos...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#86 por 19srv75 el 10/07/2012
VER EL ARCHIVO EN PDF....... :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bankia y el PP.pdf
1341490971-faece9cdd1e2863297d7301769856287.jpg
Subir
k.a.g.e
#87 por k.a.g.e el 10/07/2012
Hemos grabado algunas tomas de guitarra, pero la tenemos que terminar mañana.

Os cuelgo una foto del ampli que hemos usado (es de nuestro otro guitarrista). Está hecho a mano por un señor de por aqui.

Suena genial.
Subir
k.a.g.e
#88 por k.a.g.e el 10/07/2012
No siempre es asi y depende de lo que esté grabando...pero en general trato de grabar algo que esté lo mas cercano posible al resultado final que quiero conseguir y una vez grabado le doy el proceso que haga falta para llegar al punto exacto que deseo.
Subir
antonio1342
#89 por antonio1342 el 10/07/2012

Joder Vidalsh,no se como tocarás la guitarra,pero has hecho una disertación clara y objetiva de la situación,

pienso exáctamente como tu, o mejor interpreto la situación como tu.

¿Pero porqué no nos movilizamos y hacemos algo ,en vez de aceptarlo y resignarnos ?,es nuestro pais,

nuestra sanidad,nuestra educacion,nuestra vida y la de nuestros hijos...

ARRIBA LA REVOLUCION
Subir
k.a.g.e
#90 por k.a.g.e el 10/07/2012
antonio1342 escribió:
¿Pero porqué no nos movilizamos y hacemos algo ,en vez de aceptarlo y resignarnos ?,es nuestro pais,

nuestra sanidad,nuestra educacion,nuestra vida y la de nuestros hijos...

ARRIBA LA REVOLUCION

Me apunto, y por cierto de acuerdo totalmente con tus palabras
Subir
Rius
#91 por Rius el 10/07/2012
La creamware que utilizo es una Pulsar I con 4 DSP. Aúnque no sé si esto será algo demasiado significativo para este problema. Voy a probar con los ASIO2 64 (ahora los tengo en destino), aunque no sé muy bien como debo hacer. Ahora mismo el proyecto que cargo en la Scope viene a ser el que hay en la carpeta de ejemplos y que se llama "Multimedia". (incluyo una imagen).

Estuve viendo una placa base Asus modelo P5K que parece haber usado alguien de un foro con éxito. A ver si puedo probar con esta si es que no me funciona lo que me has dicho de los Asio. Y si, opino como tu que la plataforma Scope es bastante anterior a los Core2 y es una lástima que la gente de Creamware no hayan programado un soporte superior actualizado.

Ya en último caso montaría un pc con P4 exclusivo para audio, pero me fastidia no poder aprovechar las prestaciones del Quad...

Adjunto una imagen del projecto que cargo, igual no es el adecuado...

Gracias nuevamente,

Jacq
Subir
k.a.g.e
#92 por k.a.g.e el 10/07/2012

Os quiero dejar este gran compositor canario, aristides moreno, espero os guste y escuchad la letra :amigos:
Subir
k.a.g.e
#93 por k.a.g.e el 10/07/2012
HOLA

Estoy por comprarme un microfono y nose por cual decidirme... Alguno tuvo alguna experiencia con el AKG C 4000B? suena mejor que el RODE NT1A? Con respecto a su sensibilidad, piso de ruido, maximo SPL, ect?

gracias y saludos

Jose
Subir
k.a.g.e
#94 por k.a.g.e el 10/07/2012
Acabo de comprobar que no es sólo Hispa: otros foros también me andan lento. Pero qué raro porque hago el test de velocidad y me da correcto.... :roll:
Subir
Rius
#95 por Rius el 10/07/2012
Lo decía porque si hay algo peor que un cabrón rematado malnacido, es su "clon" en pobre y con aspiraciones a rico... visto lo visto, de esos también tenemos unos cuantos.
Subir
vidalsh
#96 por vidalsh el 10/07/2012
Hola, busco un tema que suena mucho en USA y en el que todo el mundo hace un bailecito. La canción dice: left to the left to the left......right to the rigt to the right ......y todo el mundo va para uno y otro lado.
Me podeis ayudar con el nombre o el artista.
Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo