Que grande es wyoming, verdades como templos

adur
#97 por adur el 10/07/2012
Todo esto es extraño, ya que una vez registrada la llave queda funcional para siempre, de hecho mi llave la llevo a varios ordenadores y aunque sean instalaciones distintas, siempre aparece mi registro.

No sé si has cambiado de sistema operativo, del XP al vista o del Home al Profesional, puedes tener problemas con el Wibu y el nuevo driver usb, y necesitarás actulizar la llave (cosa que no siempre da unos resultados óptimos, por la variedad de placas y demás).

Puedes actualizar el wibu aquí: http://codemeter.com/us/service/downloads.html

Si persiste el problema ponte en contacto conmigo y lo tratamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#98 por vidalsh el 10/07/2012
yo necesito cuidador@, qu e mi señora tiene cena.
Pero estoy en negociaciones para que me pueda escapar

Necesito asegurar las horas, Gbeat.. a que horas es????

Despues de comer lo confirmo....

Tu Fenderico vas a ir??? jajajaj es pa unir el hilo con la parte grenli de gbeat
Subir
k.a.g.e
#99 por k.a.g.e el 11/07/2012
Yo me abstengo de opinar ya que si para opinar hay que ofender a las mujeres... me niego. La música siempre se creó desde la perspectiva femenina. El arte,la música, la danza.... son las musas quienes nos las traen. (Ahí queda eso)

En cuanto a la opinión de guitarra es como si yo te dijera que todos los andaluces sois gitanos... pues es lo mismo. El machismo con el que afrontas la vida esta obsoleto.Creo que hablas de un "Cliché" que ya deberia estar muerto. Aunque por otro lado respeto la opinión de todo el mundo y nunca te invitaría al suicidio, Creo que esta postura morirá sola, sin ayuda,de vieja,humillada,exiliada y maltratada (ojala fuese así). Me asombra encontrar a gente que, ya no que piense como tu, si no que lo siga pregonando en público... Es patético, !Estamos en el XXI¡. Conozco mujeres con una sensiblidad y una tecnica que oscurecerian a "tu maestro", y tienen la mala"follá" que por ser mujeres no tienen la mas minima oportunidad, y luego ves a mas de cuatro "machitos" que sin tener ni puta idea se pavonean por el vertice del exito a expensas de su "paquetón"... es deplorable. [-X
A la mujer le debemos un repeto y una "adoración" incluso que estamos negando desde que el hombre aprendió ha hacer las cosas "Por huevos". La superioridad natural de la mujer nos avergüenza y por ello la sometemos... ¿duele eh?.
Subir
guarapo
#100 por guarapo el 11/07/2012
En Barcelona, en al tienda Microfusa.
Subir
k.a.g.e
#101 por k.a.g.e el 16/07/2012
http://www.samplitude.com/eng/seq/

Por cierto, ¿no se deberia abrir un nuevo post para anunciar esto? :roll:
Subir
guarapo
#102 por guarapo el 17/07/2012
Hola a todos,

Estoy contemplando comprarme un piano de cola, pero no me decido entre las siguientes fábricas:

Baldwin, Bechstein, Bluthner, Bosendorfer, Charles Walter, Erard, Fazioli, Grotrian-Steinweg, Ibach, Kawai, Mason & Hamlin, Petrof, PianoDisc, Pleyel, Pramberger, Samick, Sauter, Schimmel, Seiler, Shigeru-Kawai, Steinway & Sons, Weber o Yamaha.

La verdad es que me gustaría que me lo hicieran nuevo, a ser posible a medida, con grabados en la madera, etc.

De cualquier manera, le acústica es fundamental, por ahora me decanto por los Steinway & Sonds, pero no acabo de estar totalmente convencido.

¿Qué piano de cola preferís?
Subir
k.a.g.e
#103 por k.a.g.e el 17/07/2012
Hola chavo06... no te preocupes, no has hecho nada raro, lo que pasa es que no creo que exista, yo por lo menos lo desconozco... quizás deberías buscar samplers de armónica más que un instrumento virtual... yo de todas maneras lo que haría sería comprarme una honner blues harp, o similar... un micro shure SM58, conectarlo al previo de tu targeta y a tocar... la harmónica de blues en principio es un instrumento muy sencillo de aprender... eso sí luego ponerse a hacer virguerias bluseras del Missisipi ya es más complicado... también puedes samplear algún solo de armónica de algún tema que te guste...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo