Ahhhhh Sunny, con lo que me gusta ese tema. Pues es uno de los que voy a analizar en los estandares de jazz. De hecho es el siguiente, tras autumn leaves. No se si atreverme después de esto.
+1 para tí
Me encanta no tengo palabras para definir a greg howe actualmente es el guitarrista que mas me gusta espero ansioso que sigan apareciendo videos de este monstruo saludos:cool:
el jammin de greg howe sobre el BT de sunny es increible! es una de mis versiones favoritas de este tema!! tecnica y feeling! 2 aspectos para ser un buen guitarrisasta y greg los tiene de sobra; per prefiero a guthrie ooops! como dicen en gustos y colorees.......
No se puede dejar de escuchar esa jam del enorme Greg! Yo la "olvido" y al tiempo la vuelvo a poner sin cesar, jaja.
Les pregunto ¿Sobre que escala/s esta hecha esa improvisacion? Y si pueden poner las tabs o los patrones de la escala para poder seguir la BT , que es impresionante. Yo tengo aporximadamente en la cabeza el sonido , pero seguir a Greg es dificil , obvio!! asi que si me cuentan por donde puedo guiarme, agradecido.
gracias y saludos a todos!