A mi me paso con Kiss. Por las pintacas pensaba que eran super metaleros y cuando los escuché por primera vez flipe un poco...
Al principio creía que Mago de Oz eran la versión dura de Celtas Cortos, pero ahora creo que es todo lo contrario...
Hola!
Yo pensaba que Steely Dan eran un peñazo de rock progresivo, hasta que escuché un especial suyo en Radio3 el año pasado y desde entonces lo escucho habitualmente. Excelentes!
Me pasó hace muchos años con Aerosmith. Convencido que eran una copia de los Rollings hasta que cayó en mis manos Toys in the Attic. 🤯
No he vuelto a escuchar a Mick Jagger & Co desde entonces (bueno, va, un poquito si) 😉
#6 Me pasó exactamente igual. Hasta que escuché el especial al que te refieres me pensaba que era otra cosa y ahora me encantan.
Radio 3 está genial no sólo por mostrar grupos desconocidos para el oyente común o por simplemente dar a conocer los grupos ya consolidados, sino que los presentan y los acompañan con la historia del grupo, obra y demás, como si de un menú degustacióm se tratase. Chapó por Radio 3.