Por cierto escucho Behemoth, Bloodbath, Slayer etc y no por eso apoyo sus creencias solo porque me gusta la musica, la letra no la entiendo a si que...
Grupos Creencias
Por cierto escucho Behemoth, Bloodbath, Slayer etc y no por eso apoyo sus creencias solo porque me gusta la musica, la letra no la entiendo a si que...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Yo tampoco entiendo la mayoría de las letras que escucho, soy el mas flojo del mundo en cualquier idioma que no sea el castellano, así que me suele dar igual lo que digan...
A mi no me parece mal, siempre habrá quien se mal influencie por esas letras, pero los satanicos o sean lo que sean, todos tienen derecho expresarse en las letras de sus canciones ¿no?... Muchas veces los grupos hablan en serio, otras veces solo por llamar la atención, algunas veces lo que dicen en la letra es mal interpretado, otras dicen lo contrario al mensaje que quieren dar, pues es su manera de hacer una critica... Si bien mal influenciara a muchas personas que mayor mente escuche X música que diga X cosas "malas", no es tanto culpa de las canciones, si no de la falta de capacidad de razonar de esas personas, o algún problema de educación, cultural, o psicologico, que lo llevara a razonamientos equivocados... Ese razonamiento equivocado puede haber sido potenciado por dichas letras he ideologías que transmiten algunos grupos, pero podrían haber sido influenciados hasta por una piedra dependiendo de las circunstancias de cada persona...
Respecto a las locuras de los conciertos... ¿Es parte del expectaculo no? Si hacen algo ilegal o que se considere un ataque significativo contra los derechos humanos, ya se encargaran de tomar medidas contra ese grupo... Y al que no le guste lo que hagan, pues que no vallan, y si están en medio de un festival al que fueron por otros grupos, pues que aprovechen para ir a mear o a pillarse unas birras en el momento que toque el grupo que no quieren ver xD
Peores cosas hacen los de Intereconomia xDD y ahí están xD
A mi no me parece mal, siempre habrá quien se mal influencie por esas letras, pero los satanicos o sean lo que sean, todos tienen derecho expresarse en las letras de sus canciones ¿no?... Muchas veces los grupos hablan en serio, otras veces solo por llamar la atención, algunas veces lo que dicen en la letra es mal interpretado, otras dicen lo contrario al mensaje que quieren dar, pues es su manera de hacer una critica... Si bien mal influenciara a muchas personas que mayor mente escuche X música que diga X cosas "malas", no es tanto culpa de las canciones, si no de la falta de capacidad de razonar de esas personas, o algún problema de educación, cultural, o psicologico, que lo llevara a razonamientos equivocados... Ese razonamiento equivocado puede haber sido potenciado por dichas letras he ideologías que transmiten algunos grupos, pero podrían haber sido influenciados hasta por una piedra dependiendo de las circunstancias de cada persona...
Respecto a las locuras de los conciertos... ¿Es parte del expectaculo no? Si hacen algo ilegal o que se considere un ataque significativo contra los derechos humanos, ya se encargaran de tomar medidas contra ese grupo... Y al que no le guste lo que hagan, pues que no vallan, y si están en medio de un festival al que fueron por otros grupos, pues que aprovechen para ir a mear o a pillarse unas birras en el momento que toque el grupo que no quieren ver xD
Peores cosas hacen los de Intereconomia xDD y ahí están xD
Cada grupo hace lo que cree idóneo en sus conciertos o en su música, es verdad que acribillar una biblia puede ser una falta de respeto ( o cualquier otro elemento/símbolo religioso) pero también la gente que va a sus conciertos es lo que espera, forma parte del espectáculo. Lo cierto es que juegan mucho con ese morbo que para muchos es de mal gusto ( me incluyo) pero lo respeto y pienso que para gustos los colores.
Saludos
Saludos
pues deberíais de saber que slayer juega bastante con el tema nazi, por ejemplo la S de Slayer es la S de la SS Nazi http://legendsrevealed.com/entertainment/wp-content/uploads/2009/04/lightning-schutzstaffel_ss.jpg , el simbolo del águila de Slayer igual y la mayoría de sus letras ya ni te digo, no digo que quien escuche Slayer sea nazi pero debería de saber lo que escucha más que nada por no parecer un cateto escuchando a grupos pro-nazis si no toleras ese tipo de gente o odias a los skins etc
Aparte el Black Metal es puro paganismo un grupo de black que no haga eso se le considera untrue vaya jejeje así que si es estilo en sí se caracteriza por adorar a Satan y al satanismo sería raro que no lo hicieran no??
Aparte el Black Metal es puro paganismo un grupo de black que no haga eso se le considera untrue vaya jejeje así que si es estilo en sí se caracteriza por adorar a Satan y al satanismo sería raro que no lo hicieran no??
#8 hombre está claro que hay te tener muy claro que clase de grupos escuchas, que tipo de letras cantan y demás, ya que podemos quedar de una cosa que no somos, si tu lo sabes y no te importa porque te gusta su música vale pero por lo menos lo tienes claro y sabes lo que escuchas, yo por lo menos me preocupo de traducir y de intentar ver las letras de muchos grupos, no sólo hay que quedarse en la música.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo