Guía de Afinaciones y Calibres de Cuerdas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si así es, W es wound o wounded osea entorchada y si pone P es plain o plana vamos sin entorchar, si no dice nada es como siempre, las tres primeras planas y el resto entorchadas. Hay juegos que como dije antes trae 7 cuerdas, porque trae 2 terceras, una W y otra P osea una entorchada y la otra normal, la entorchada suele ser un pelín más gruesa en calibre que la plana.
Muy buenas a tod@s!!!
Qué calibre de cuerdas creéis que podría utilizar en una guitarra barítona (escala 27") para afinar en Drop B???
Hasta ahora he utilizado mayormente 13-56 para guitarras de escala corta (24.75) y estoy contento con el resultado. También he usado para esta misma escala un juego de 12-60 para probar y aunque no me disgustó prefiero 13-56.
Saludos y muchas gracias por adelantado
Qué calibre de cuerdas creéis que podría utilizar en una guitarra barítona (escala 27") para afinar en Drop B???
Hasta ahora he utilizado mayormente 13-56 para guitarras de escala corta (24.75) y estoy contento con el resultado. También he usado para esta misma escala un juego de 12-60 para probar y aunque no me disgustó prefiero 13-56.
Saludos y muchas gracias por adelantado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo