Se de lo que hablas por que conozco muy de cerca a los editores , durante 3 años trabajé en el estudio de una multinacional Americana afincada en España, me temo que es la misma a la que tu haces referencia y que engloba a la casi totalidad de cubanos que llegaron a Madrid hace 12 años. Gema y Pavel, Hanana Abierta, Kelvis etc.. he grabado con ellos muchas veces y se como les/os han prometido mucho a cambio de nada y si , como es un contrato de por vida , si mañana tu movieras esos temas les harías tu a ellos el trabajo que encima cobrarían el 50% sin hacer nada.
Guia de Cabinetes
Se de lo que hablas por que conozco muy de cerca a los editores , durante 3 años trabajé en el estudio de una multinacional Americana afincada en España, me temo que es la misma a la que tu haces referencia y que engloba a la casi totalidad de cubanos que llegaron a Madrid hace 12 años. Gema y Pavel, Hanana Abierta, Kelvis etc.. he grabado con ellos muchas veces y se como les/os han prometido mucho a cambio de nada y si , como es un contrato de por vida , si mañana tu movieras esos temas les harías tu a ellos el trabajo que encima cobrarían el 50% sin hacer nada.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Pues yo me iba a por estos con los ojos cerraos http://www.rebelio.com/es/catalog.do?ac ... dipe_Pro_8
Baneado
MVRH+ escribió:vallla que ofensivos se ponen!
Tal ves ExVirt sabe bien lo que es. pero no sabe como aplicarlo a una mezcla de forma que sea necesario. y no un parche correctivo.
la verdad yo no se cuando se necesita tampoco.
explicanos tu.
mmm ok te lo explico de manera simple ..
http://www.myspace.com/vibraspheremusic
por favor escuchalo y dime si te gusta el efecto de mute correspondiente a cada kick (trigger) fantasma (insonoro) que se produce en la mayoria de los sonidos como bajo, Voz, algunos Pads etc...
se nota bastante en el track de Erosion, Floating Free y en Wasteland un poco menos marcado...
para nada es un Parche, es algo mucho pero mucho mas complicado que eso...
es lo ultimo que dije acerca del side chain, ya me canse de lo mismo y de tratar de aclararlo cada ves jeje
mejor pruevenlo, ponganlo en uso apliquenlo y ya ... no se usa solo para comprimir un bajo con un kick, ese es otro modo de uso .. asi como tambien otro es en comerciales de la radio en los que la voz no debe perderse con el track de fondo, son muy distintos los modos de emplearlo y los modos de diseñar al aplicarlo...
despues de escuchar a este proyecto te daras cuenta que muchos lo aplican en sus temas, seguramente a algunos de ellos hasta los admiran, ahora ¿ quien fue el que dijo que era un parche en una mala mezcla ?
Saludos...
kyo_deejay escribió:Bueno hace mucho que no leia este hilo. Preparaos que os pongo a parir a todos
Por partes, aun sigo sin ver lo que no puede hacer el peak controller (o no me lo habeis expuesto bien) que si pueda hacer el sidechain.
Gigolo, ¿quieres que no suene el 'kick'? Usa el MUTE en el peak controler que esta para eso mismo, junto con el F1 de ayuda =P
¿Quieres que suene a la inversa? Usa una formula al linkear el peak controler, o bien, ponle el VOL al minimo en el peak controller y el BASE al maximo. Lo linkeas a threshold de un compresor, a un volumen, a una distorsion, a un filtro, a lo que quieras.
¿Algo mas necesario que no haga el peak controller y si el sidechain?
Lo de bajar 3db exactos supongo que pocas veces lo tendras que hacer, y si lo tienes que hacer puedes hacerlo con el Ctrl+Click y mirando la Hint Bar para ver cuando bajas los 3dB. Digo que lo haras pocas veces porque la musica normalmente es oido y creatividad, no vista y matematicas.
Respecto a lo que dice gol, dice que el peak controller realmente no es un sidechain de dos entradas (al igual que el fruity vocoder). Ambos son de una unica entrada, pero se basan en trucos para simular las dos entradas como el linkeo y los canales izquierdo o derecho.
Lo del fader al lado del dB meter me pareceria incomodo. Mejor dos skins, una con faders grandes y otra con faders pequeñitos, cmo mucho, porque lo que ayuda es ver la relacion entre un fader y otro.
Salu2
jeje lo he dicho antes, hara algo similar si, podras imitarlo tambien (el mismo Gol ya lo dijo) definitivamente no suena igual un peak controller que un side chain real, simplemente por las entradas no puede sonar igual... como sea ya me esta volviendo loco este tema del side chain, jeje mejor ya no hablare mas del asunto, ademas esto se va muy lejos de la pregunta inicial " FL y su fama de juguete " ya no estamos hablando de eso jeje aun que si yo tengo la culpa por emepzar con el temita sidechaineiro
ya solo voy a decir que si el mixer tubiera una mejor pinta, si pudieras rutear si pudieras manipular con el teclado las cantidades de los db, de los hz ( que por cierto nisiquiera se ven los HZ en su micro eq) ... si todo eso estubiera mejorado el FL hablaria mil veces mejor de si mismo,
Es todo lo que puedo decir, ya me canse de este tema sin fin y no estoy enojado jaja pero si muy desesperado, de todos modos nunca nadie estara de acuerdo con nadie
muchisisisisisisimos saludos !
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo