Guia en profundidad de preset de la helix floor

xexi
#1 por xexi el 24/02/2022
Buenas.
Buenas, soy sergi "xexi" de Lérida y os quiero compartir algo que os puede ser de ayuda.

He hecho un directo en Youtube en el cual he abordado por completo todo el seteo que utilizo en la Helix.
Fue una explicación entre usuarios de helix de un grupo de WhatsApp en el que estoy.
Aprovechando que se quedó subido al YouTube, lo comparto por aquí por si puede ayudar a alguien.

He explicado bloque por bloque todos los diferentes parámetros modificados.
El video es muy extenso. 2 horas y media...
Si os interesa ir directamente a un seteo de un bloque en concreto para ver como o porque lo seteo, el video esta en orden de bloques de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Hay también 1 explicación de asignación de midi y utilización de 1 característica del comand center para, en el modo stomp, tener acceso directo a un preset en concreto.

El preset es el que he conseguido seteando durante bastante tiempo y es el sonido que me da todo lo que busco.
Igual no es el sonido que buscáis pero, quizás hay configuraciones que os pueden servir.

Si lo veis interesante, os animo a suscribiros, ya que voy a comenzar una serie de videos cortitos donde abordaré todo los conocimientos que tengo sobre la helix pasando por todos los controles y maneras de conseguir exprimir las posibilidades de la pedalera


si os mola, darle un like 👍
Gracias.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo