yo no, pero por lo que cuentan:(.
la unica experiencia que he tenido ha sido con la bateria del coche. se sulfataron los polos en un par de dias parado al lado de la playa
Hola, Yo Vivo Al Lado Del Mar Y Mi Consejo Es Que Limpies La Guitarra Cada Vez Que La Uses. Te Explico: Cuando Tocas Los Dedos Sudan , El Sudor Es Sal , Y El Aire De La Costa Tiene Salitre, Lo Cual Ayuda A Oxidar Con Un 50 % De Rapidez.
Por favor no escribas con mayusculas salteadas, que te cuesta??
a mi me a pasado exactamente lo mismo, y ni vivo cerca del mar, ademas limpio las cuerdas siempre que uso la guitarra, despues la guardo en mi funda y para el armario, o claro no tengo ni la mas remota idea de por me pasa esto.
igual es el sudor de la peña (va en serio)
hay gente que oxida hasta los relojes de acero inoxidable (de los guapos ), a mi no me gusta tocar los domingos porque sudo j.b. (esto tambien va en serio pero no tanto:D)
Mira realmente nose...porque yo toco y no se me oxidan...en mi guitarra nueva...en la vieja sii...pero les juro que es exageradamente extraño porque...
No, vivo al lado de un rio, eso si cuidaba arto la guitarra, ya que no me quedo otra que cambiarla.
---------------------------------
gracias, pero no vivo al lado del mar, sino en un al lado de un rio, eso si siempre limpio bien la guitarra despues de tocas. gracias igual po el mensaje.