Guitar hero- que opinan?

catman
#1 por catman el 13/02/2010
Furthur escribió:
Un programa qsepare los distintos canales de una mezcla ya terminada, sencillamente, no existe.

Saludos!

Hola Furthur, gracias por leerme.

Me refiero a si es posible quitar la caja de ritmos del tema original, o las voces... o si estoy perdiendo el tiempo intentando rizar el rizo :oops:

Lo que yo pretendo básicamente es crear, a partir de una base original, un tema de estilo diferente, algo parecido a lo que hizo Mike Shinoda con el "Enjoy the Silence" o los remixes de temas clásicos de los Global Deejays :) ¡y sin midi! Lo mío es un reto suicida, lo sé, pero con lo que tengo de momento no me va muy mal, aunque no suena todo lo bien que debería.

En fin, un saludo y gracias de todos modos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 13/02/2010
ya hay muchos temas como este...
Subir
catman
#3 por catman el 13/02/2010
... madre de dios!!! qué cantidad de veces he repetido "determinado" :shock:
Subir
slash-james-kirk
Greg
#5 por Greg el 13/02/2010
Triton extreme, aunque personalmente me gustaría tener el Alesis Fusion
Subir
migox
#6 por migox el 14/02/2010
Alguien escribió:

uno de ellos era un plugin que convertia una unica pista de voz en unos coros (lo vi en un topic de no hace mucho tiempo pero no lo encuentro) y habia gente q mostraba el resultado con mp3 y la verdad me qde impresionado

Se llama DECCABUDY (No estoy seguro se asi se escribe) Esta muy bueno.

Alguien escribió:

merece la pena gastarse un poco mas de pasta en la tarjeta grafica para poder conectar 2 monitores para que a la hora de grabar/mezclar,... todo este mas espaciado y visible?o es un lujo prescindible.

Definitivamente es algo que vale la pena. Es muy comodo trabajar asi.

Alguien escribió:

el cantante usa un 58 con cual grabariais las voces?

Definitivamente el SHURE SM58
Subir
-willis-
#7 por -willis- el 14/02/2010
no tiene nada que ver con tocar de verdad
hay muchos que creen que por tocar bien en ese juego ya saben tocar de verdad lo cual es adsurdo
Subir
hilonegro
#8 por hilonegro el 14/02/2010
...Ya te digo, los discos llevan hechos un año, grabados y diseñados. Ya os digo que cuesta ponerlo en la calle un güevo.
Subir
-willis-
#9 por -willis- el 14/02/2010
yo uso el bbe maximizer y los pongo a la mitad los dos botones,un desser y un poco de agudos,pero lo mas importante,nada de reverb,originalmente la voz es asi,talvez se te haga raro,pero es lo que le da el toque original,para que realmente paresca rap,bueno yo lo hago asi,espero y te sirva de algo mi opinion,o y otra cosa cuando vayas a aser las voces dobles no utilizes la misma toma,mejor dile a el cantante que cante dos veces y asi tendran mas precencia las voces y se escuchara mas original,bueno hasta luego amigo.
Subir
fretsurfer
#10 por fretsurfer el 14/02/2010
EL Guitar Hero brindo un monton de cultura musical a una generación que estaba perdiendo (y lo sigue haciendo) el gusto por la musica REAL...
Tengo 17 años y debo confesar uno d los motivos por los que empece a tocar la guitarra y mi mejor amigo el bajo (obvio que hay muchos factores mas) es el guitar hero
Sin embargo, seria bueno darles instrumentos reales a los chiso (y no tanto) que se creen virtuosos por jugar horas y hroas al guitar hero...
F.
Subir
geminis
#11 por geminis el 14/02/2010
Alguien escribió:

Siempre he pensado lo mismo, aunq llega un momento d tu vida en q a menudo t plateas de q coñ* t valen todas tus magníficas críticas si no les sacas verdadera rentabilidad a tus trabajos publicados.

consciente de éllo, trabajo en una actividad totalmente divergente a la musica.

un saludo a todos los flipaos d turno (en los q m incluyo) ;-)
Subir
1
kevinrice95
#12 por kevinrice95 el 15/02/2010
y?
como va la cosa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo