Guitar hero- que opinan?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Buenas, tengo el Final Scratch 2.0 y me gustaria saber si alguien esta usando una controladora MIDI para efectos, estoy pensando en el controlador Beringher B-CONTROL NANO BCN44 alguien esta usando algo parecido ??
me gustaria saber como añadir dichos efectos y cual es el mejor metodo.
Gracias de antemano
me gustaria saber como añadir dichos efectos y cual es el mejor metodo.
Gracias de antemano
Bueno,yo pienso que el guitar hero es un juego,sin mas.No te va ayudar a aprender a tocar la guitarra,lo unico que veo un poco positivo es que puede ayudarte un poco en cuestion de llevar los tiempos.
Me imagino que mucha gente despues de jugar al guitar hero le habra picado el gusanillo de tocar una de verdad y se la habra comprado.Yo he jugado y se me hace realmente dificil,por ejemplo puedo tocar
Reign blood con la guitarra buena aceptablemente bien,pero soy incapaz de hacerlo con la de plastico
se me hace dificil creer que alguien tocando 2 veces,consiga hacerlo perfecto porque la cosa es bastante diferente de tocar pero bueno.
De todas maneras me parece una cosa bastante divertida,solo hay que tener claro que es un juego.
Un chico de 15 años que se pase el Need for speed no creo que fuera capaz de ir a 300 kmh por ciudad,ni por autopista creo,y Carlos Sainz a lo mejor no se pasa ni una fase del Colin mac rae
Me imagino que mucha gente despues de jugar al guitar hero le habra picado el gusanillo de tocar una de verdad y se la habra comprado.Yo he jugado y se me hace realmente dificil,por ejemplo puedo tocar
Reign blood con la guitarra buena aceptablemente bien,pero soy incapaz de hacerlo con la de plastico
se me hace dificil creer que alguien tocando 2 veces,consiga hacerlo perfecto porque la cosa es bastante diferente de tocar pero bueno.
De todas maneras me parece una cosa bastante divertida,solo hay que tener claro que es un juego.
Un chico de 15 años que se pase el Need for speed no creo que fuera capaz de ir a 300 kmh por ciudad,ni por autopista creo,y Carlos Sainz a lo mejor no se pasa ni una fase del Colin mac rae
Bueno pues eso instalo la audiohpile en el g5 todo perfecto suena de cohones los drivers van bien y todo genial.
Instalo el reason 3 todo perfecto me pilla la audiophile, me detecta el controlador midi todo genial.
Bueno aqui empeiza el problema empiezo ha hacer una abse y cada minuto y medio mas o menos el sonido comienza a distorsionarse a crugir durante unos 12 sec , desaparece y suena bien otra vez, pasa un minuto mas o menos y vuelve a crujir el sonido.
Que es lo que pasa?
Instalo el reason 3 todo perfecto me pilla la audiophile, me detecta el controlador midi todo genial.
Bueno aqui empeiza el problema empiezo ha hacer una abse y cada minuto y medio mas o menos el sonido comienza a distorsionarse a crugir durante unos 12 sec , desaparece y suena bien otra vez, pasa un minuto mas o menos y vuelve a crujir el sonido.
Que es lo que pasa?
HI a todos, gracias por responder Texvo, Franz75 y Seergeo, creo que todos tenemos la razón, como dice texvo, en este caso en particular creo que no es "que es mejor" sino "todo es cosa de gustos", también estoy de acuerdo con franz75 puedes usar ese ampli con tal micro, tal vez no sea el microfono adecuado, pero si a ti te da lo que buscas, que más da?
Sergeeo por lo que veo tienes un pod, que es el más famoso de los simuladores de ampli etc etc. Te tengo la siguiente pregunta, y a todo aquel que me la pueda responder:
¿Es mejor el pod que los simuladores incluidos en mi GT3 Boss?
¿que hay del guitar rig?
Sergeeo por lo que veo tienes un pod, que es el más famoso de los simuladores de ampli etc etc. Te tengo la siguiente pregunta, y a todo aquel que me la pueda responder:
¿Es mejor el pod que los simuladores incluidos en mi GT3 Boss?
¿que hay del guitar rig?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo