Guitarra acabado nitro donde guardarla?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola compañero.Mi Gibson Les Paul Standard,con 5 años,aun huele a nitro.La tengo siempre en el estuche,aunque a veces la saco porque la uso para tocar y la tengo varios dias fuera.Yo no me preocuparia.La nitro al final terminara desgastandose de una forma que a mi me encanta.Yo con lo unico que tengo cuidado es con las caidas,pero el desgaste es algo natural en una guitarra,y al final las embellece.
Francisco Fran escribió:cura mejor al aire
Francisco Fran escribió:Madre, la de propiedades que tiene la pintura de guitarra, se "cura" y además "respira"! Déjala un poco más que empieza a hacer la fotosíntesis también, o a preparar el caféen el estuche no respira
De verdad que yo no puedo más ya..
Yo tengo todas mis guitarras fuera del estuche
Cada vez me resulta más coñazo tener que sacarlas del estuche cada vez que me pongo a tocar, así que compré un soporte para guitarras y ahí las tengo todas, accesibles
El tema de la nitro no tengo ni idea. Dicen por ahí que cuanto más seca la madera mejor resuena, así que en el estuche poco se va a secar
Cada vez me resulta más coñazo tener que sacarlas del estuche cada vez que me pongo a tocar, así que compré un soporte para guitarras y ahí las tengo todas, accesibles
El tema de la nitro no tengo ni idea. Dicen por ahí que cuanto más seca la madera mejor resuena, así que en el estuche poco se va a secar
Francisco Fran escribió:Qué opináis? Gracias.
Opino que cuando se utiliza una nitrocelulosa de calidad, en finas capas espaciadas en el tiempo y dejando secar en condiciones óptimas de temperatura y humedad, la nitro endurece y cristaliza como es debido y no debiera quedar blanda ni pegajosa, hay acabados con nitro buenos y malos como todo, ójala tengas suerte y no la tengas que rebarnizar.
Baneado
Os parece un troll el que pregunta? Igual si es verdad que tiene esa duda.
Yo las tengo colgadas , pero por estar en el estuche .... no creo que pase nada , es un medio más estable y protegido.
Que guitarrra es ? Donde vives? Faltan datos .
Igual es una eric Johnson ., en esas eltacto del mástil es muy muy pegajoso..
Yo las tengo colgadas , pero por estar en el estuche .... no creo que pase nada , es un medio más estable y protegido.
Que guitarrra es ? Donde vives? Faltan datos .
Igual es una eric Johnson ., en esas eltacto del mástil es muy muy pegajoso..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo