Yo había leído por ahí que solía cambiar las pastillas de sus guitarras, pero a saber. A la flying v de Armando De Castro o se las ha cambiado o les ha puesto la cubierta. Creo que llevaba dirty fingers de la época.
1
#98 tienes razón o le ha puesto unas fundas o las ha cambiado.
En el vídeo de Fito “Garabatos” no llevan funda las pastillas.
Creo que es de las primeras veces que lo vi con la Flying V.
Pues tal cual nos dijo Carlos, es la de Armando. Al menos eso dijo. Quiza se equivocara pero lo dudo mucho. La de Kirk llevaria voluta ? No creo no ?
#100 Zeggy, esa Flying V no es la de Kirk Hammett, es la de Armando de Castro como dice openmind. Las de Hammett de 2012 vienen con un número de serie que llega hasta las 100 copias que realizaron. El número de serie que se ve detrás de la pala de Flying V del vídeo de Raya demuestra que es la de Armando de Castro.
#100 Sí, quizá me expresé mal. La del vídeo “Garabatos” es la signature de Kirk de 2012. En gira lleva la de Armando, que es una flying del 81
Con el historial en equipo antiguo, pedales difíciles de conseguir, amplis de ensueño etc que tiene Carlos Raya ¿No os parece raro que tenga una Flying V signature Kirk Hammett con pastillas activas?
Supongo que se hace raro ver a Raya con esa guitarra porque de un tiempo a esta parte, usa modelos mucho más clásicos. Strats, SG's, Les Paul antiguas, Gretsch's, acústicas, pedal-steel....
Pero no, a mí no se me hace raro especialmente. Es productor. Todo le suena bien. Si tiene esa guitarra y la usa, es por algo. Yo no me la compraría. Ni me compro nada porque lo lleve fulano ni porque mengano haya hecho un vídeo de tal cosa y flipe con el partido que le saca.
Como dije en otro hilo, puedo arriesgarme con un pedalillo de 30€. Pero tengo que probar las cosas y me han de sonar a mí, no como le suenan a este o al otro. Eso es un error y una fuente de decepciones. Y el motivo es que se busca en el equipo lo que nos falta en las manos por una parte y en conocimientos para usarlos por otra.
El viaje debería ser al revés. Aprende primero a tocar con nivel, y aprende a manejar los equipos hasta que seas capaz de sonar bien, con una guitarra de 300€ y un ampli de igual coste.
2
Una Flying V... no te parece un "Clasico".????
Edito...
No había visto que os referís al modelo con las EMG...
#105 fue un regalo, les pareció que quedaría bien en el vídeo y tienen pasta 😄