por eso es que ahora cuando quiero cantar yo solo una cancion, simplemente me acompaño con mi acustica y guardo la electrica para tocar con algun grupo. ademas no es siempre visto que se hagan los mismos acordes en una electrica que en la acustica, como por ejemplo un do mayor con todas las cuerdas al aire.
La guitarra electrica y la acustica
por eso es que ahora cuando quiero cantar yo solo una cancion, simplemente me acompaño con mi acustica y guardo la electrica para tocar con algun grupo. ademas no es siempre visto que se hagan los mismos acordes en una electrica que en la acustica, como por ejemplo un do mayor con todas las cuerdas al aire.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No estoy de acuerdo compañero, con la eléctrica puedes hacer una base rítmica y cantar encima sin ningún tipo de problema. Quizás a lo que te refieres es que algunos acordes no te suenan igual en la acústica que en la eléctrica con distorsión, si tocas en limpio (sin distorsión) cualquier acorde te va a sonar bien como en la acústica. Con distorsiones pesadas ya el tema es un poco más delicado... todo depende del estilo que quieras tocar
Entiendo lo que dices, rcameronm. Me pasa una cosa parecida, con el añadido de que yo canto fatal y prefiero no cantar. La guitarra acústica tiene un sonido mucho más orgánico, creo que porque genera más armónicos y lo que resuena es la madera directamente.
Sin embargo, tampoco creo que sea imposible hacer algo con la eléctrica y la voz sola. Hay un vídeo en youtube de el cantante de Bush el solo con su guitarra durante varios minutos interpretando una canción, creo que es Glycerine. Impresionante como mantiene un tío con su guitarra a varios miles de personas.
Sin embargo, tampoco creo que sea imposible hacer algo con la eléctrica y la voz sola. Hay un vídeo en youtube de el cantante de Bush el solo con su guitarra durante varios minutos interpretando una canción, creo que es Glycerine. Impresionante como mantiene un tío con su guitarra a varios miles de personas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo