#10 pensaba que era algo lógico pero si dices que es como Reverb… a ver si el/la creador/a de este hilo aparece y nos despeja 🙄
#14 Es que tengo yo una del 75, me conozco un poco el mercado.
Ese anuncio que has puesto me parece hinchadisimo, como la mayoría de reverb.
Dudo que viniera alguien a ofrecerme 6000€ por la mía, y en reverb están a ese precio...
Pero vamos que con tanto listo llega un momento que no hay quien se aclare de los precios razonables de las cosas 😂
También tengo un bad monkey, estoy que lo tiro jajaja
2
Esto me recuerda a un caso (perdón por el offtopic jeje) de hace unos 25 años mas o menos, en las que un amigo de una novia que tenía por aquella época al enterarse que yo tocaba la guitarra, me enseñó la suya; una sonora de pack del corte inglés. El caso es que la había pagado con el dinero que sacó de una guitarra que le dejó su padre ya fallecido. La guitarra, según él era blanca de una forma "estrafalaria y con muchos picos"... le dije que me enseñase una foto....y resultó ser una gibson explorer blanca!!! El colega se la vendió a uno de gibraltar (a través del periódico cambalache) por 20.000 pesetas...
Si vieseis su cara, cuando le enseñé su guitarra en el catálogo de Crisfer musical por 238.000 pesetas....era todo un cuadro.
Y es que muchas veces, no sabemos lo que tenemos entre manos, si no conocemos el tema...
Yo me encargué de contarle a mi novia actual lo que cuestan todos los "chismes de hacer ruido" que tengo por casa, si me muriese y desde el más allá la viese malvendiéndolo todo, me parece a mi que no descansaría en paz jejeje
6
#17 No olvides que la procedencia de la guitarra no parece muy clara. Quizá haya alguien buscándola, si nos queremos poner en lo peor.
4
La chica del anuncio a decir verdad no ha vuelto aparecer, si yo tuviera una duda tan grande por una guitarra que parece cara estaría mirando este hilo cada 2x3
1