Sentenciado. La verdad es que gana el menos malo. Este Olympique es bastante mediocre, por lo mostrado hoy. No ha ido en ningún momento a por el partido, ha perdido balones infantiles, y el Madrid gana 2-0 sin haber hecho practicamente nada. Es justo.
jo...si antes digo lo de que el OM es difícil que se empane atrás...vaya partido...se han diluido y hasta fisicamente han languidecido...estaban todos andando y perdiendo balones en continuo...ha balanceado la pegada...
Gourcuff es uno de los mayores bluffs actualmente. Con lo que prometía, y lo poco que hace para el talento que tiene. Por el otro lado, Ozil cada día mejor jugador, claramente el mejor del Real Madrid. Uno de los pocos pocos (y que nadie se me ofenda) que podría jugar en este Barça perfectamente.
El que gane este partido, vamos el Madrid, ya puede cruzar los dedos para que le toque el Schalke o el Shaktar en la próxima ronda porque jugando así dudo que puedan ganar a nadie importante (Chelsea, Barça, Manchester, Inter)
Veo que no te has leído todo el hilo #231... a los perezosos, con lo de tragedia, me refiero a la humana, y derivada de la radioactividad...
carnales...
#1 -como puedo usar mis pionner cdj-1000mk3 como conbtrolador midi para traktor scratch pro sin cd's.?
#2 .-es posible usar los cd's codificados para traktor con una tarjeta de audio certificada para traktor como la q trae la korg zero8?
saludoz banda!
Buenas!me gustaria grabar a mi grupo en el local de ensayo. dispongo de una mesa beringher pekeñita de 8 entradas y portatil HP con Cubase. el problema es que no dispongo de interfaz de audio.. entonces somos bateria, bajista y guitarra. y disponemos de 4 micros shure 58. podriamos grabar todo junto de alguna manera?? muchas gracias!!!
Yo no quiero ofender a nadie,pero en este país,es salir de la literatura,música, escultura y pintura/dibujo y el resto es que es bastante cutre.Hay cine español bueno,pero por que saben llegar a nosotros con temas cotidiano.. Yo dudo mucho que hagamos por ejemplo un "el indomable will hunting". Lo de pensar que necesitas mucho presupuesto para hacer una gran obra,es lo peor de lo peor,es la mentalidad de niño de papa,de academia de inutilidad,como estos que se dejan un paston en su primer estudio y luego preguntan,y ahora que hago ?
El arte moderno,es cutre,con lo que da el genero... Se busca la complejidad para ocultar la paja mental.O transmites o no transmites.
Santiago segura ya transmite solo con su estampa,por ejemplo,lo ves por la calle y no sabes quien es,y ya te da que pensar que se dedica ha algo interesante.
Yo veo "el baile de la victoria" y digo OLEEE y repito lo mismo cuando veo actores como Jose luis lopez vazquez,paco rabal,paco martinez soria,gracita morales,ect... Pero el cine español actual,es de academia y niños de papa.
3
Ok tato1, gracias. Tenía dudas, pero vaya me lo voy ha pillar.