Estos últimos dias e estado pensando en comprarme una guitarra electrica cual seria mi primera guitarra electrica, lo pienso comprar por amazon, bueno pues estado ya tocando la guitarra española en estos años y pues e pensado en comprarme una guitarra electrica pero estoy muy indeciso en cual de estas 4 guitarras adquirir la squier affinity tele o strat, jay turser 200 series tipo lespaul o la yamaha pacifica 012.
Bueno pues quiero saber sus opiniones de que guitarra es cojer pues mas o menos mis gustos musicales serian, The beatles, Nirvana, strokes, Oasis, Led zeppelin, Nirvana, Green Day, y un poco de AC/DC.
Y bueno hasta ahora de estas guitarras por la que mas me voy es por la serie affinity telecaster pero son buenas? Pues e escuchado muchas criticas de que son malas y tanto muchas que dicen que son buenas y pues eso también me tiene muy indeciso, con esta guitarra lograría alcanzar a tocar canciones de estas bandas?
O me conviene mas la yamaha pacifica 012 pues de ella e escuchado buena critica? Que otra guitarra que tenga un precio menor de 200 dólar me recomendarian?
Muchas gracias por sus respuestas!!