FENDER STRATOCASTER robada en Torrelodones en la calle Canto del Pico. Modelo Eric Clapton Americano de los años 70. La peculiaridad de esta guitarra es que la funda de las pastillas y los potenciómetros son negros, cuando vienen blancos de serie. Por favor, toda la información disponible será bien recibida. ¡Difundid por favor! Tlf: 646 263 479 email: azathoth79@gmail.com
Guitarra Fender Stratocaster robada!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Que suerte has tenido, enhorabuena.
Yo los papeles de la guitarra,nºserie, junto con su factura, los tengo a buen recaudo.
Aun recuerdo cuando me quisieron vender una Gibson LP , que tendría que valer un dineral, en la calle por 5.000 pesetas, solo la funda valdría unas cuatro veces mas, dos desgraciados, yonkis, y que conocia y sabian que tocaba la guitarra, no se si al final el dueño la recuperaría, fue hace mucho tiempo.
Yo los papeles de la guitarra,nºserie, junto con su factura, los tengo a buen recaudo.
Aun recuerdo cuando me quisieron vender una Gibson LP , que tendría que valer un dineral, en la calle por 5.000 pesetas, solo la funda valdría unas cuatro veces mas, dos desgraciados, yonkis, y que conocia y sabian que tocaba la guitarra, no se si al final el dueño la recuperaría, fue hace mucho tiempo.
Increible! Me alegro mucho compañero has tenido mucha suerte y mi mas sincera admiracion para la persona que se puso en contacto contigo para hacer lo correcto... en su lugar aun doliendome desprenderme de un instrumento tan precioso tambien la habria devuelto que debe ser lo peor que te roben una guitarra con tanto valor sentimental y monetario da gusto ver que hay gente honrada en esta profesion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo