Capitulo 7. Por fin pulido.
Bueno, pues después de tantas vueltas me compré, recomendado por un forero( gracias Rocambole

), el pulimento Sonax Wax 2 que cuesta unos 18 euros. Así que me puse manos a la obra. Al secar un par de semanas el barniz, se iba notando cada vez más los circulos de la muñequilla ( no estaría muy bien hecha ).
Confié en el pulido y la verdad es que no me decepcionó. Le dí primero con un algodón, dar cera pulir cera, y luego con un trapo de microfibra, o lo que sea del mercamona.
No es una maravilla, pero por lo menos me disimuló las marcas de la muñequilla :-) . Eso sí, me ha sobrado el 90 por ciento del bote, una excusa para hacer mas kits, cbgs o lo que salga
Por cierto, otro detalle es que como siempre hice mi cagada habitual, ....cansado de pulir, decidí dar con el minitaladro y unas herramientillas de pulido...

Craso error, al darle rápido en cuanto apreté un poco me comí el barniz en la pala y le hice un par de marcas que me obligaron a barnizar de nuevo esa parte.
Por otro lado me lié con la electrónica, y como tenía el soldador hecho una pena y recalenté demasiado un pote, o quizás venía mal, tuve que comprar uno para el volumen nuevo, porque al montarlo todo y después de haber hecho pruebas de sonido previas, no me iba la pastilla del mástil
Así que mezclando ideas de varios posts y videos, y el material que había por casa, llegué a la tecnica de las pajitas...y la verdad ha ido de lujo. Al principio lo hice con hilos de lana agarrados a la rosca del pote, pero sobre todo con los potes de tono no asomaba el pote si no que se atascaba. Entonces puse una pajita sujeta con celofan y con cuidado salió perfectamente el pote.
Ya pulida y montada probé el golpeador que pillé en Axesrus, y tuve que adaptarlo por arriba en el cutaway, en las pastillas y por abajo porque casi rozaba los knobs.
Y bueno así es como está ahora ya casi acabada, a falta de ajustar la cejuela que está muy alta y repasar mástil y quintaje.
El próximo capítulo ya unas fotillos un poco mejor hechas y acabada :-)