Evita los amplis de pack, si puedes tirar de pc compra un interfaz económico y si te engancha pues vas ahorrando para un ampli.
Strato, les paul o tele? Pues la que más te guste.
Si te decantas por la strato igual hss para que pruebes ambos tipos de pastillas.
Saludos.
Antes que nada, Muchas gracias por sus respuestas!!,
pero creen que la telecaster queda bien para los generos que escucho?
Hasta esas bandas alcanza. Con dos singles hasta Zeppelin y no mucho más allá en cuanto saturación.
Claro que con un buen ampli y efectos. Con el ampli de pack no sonaras a Pink Floyd jamás.
Igual muchas gracias por sus respuestas, bueno creo que me estoy convenciendo en comprarme la squier telecaster pero por ejemplo con un squier tele, puedo tocar canciones como live forever de oasis perfectamente o me convendria mas una guitarra con hambukers?
Oasis usa una buena cadena de efectos pero no mucha saturación. Para esa canción con una strat o una tele vas muy bien.
Y mas o menos como cual amplificador económico me recomiendas para empezar con la guitarra electrica?
Para lo que dices los Cube tienen lindos efectos, hay Vox y Fender pequeños con modelados. Para lo que quieres tocar iría por esos con efectos mientras tanto. Equiparse lleva años y nunca se acaba. Siempre se está buscando más.