makia escribió:jejejeje
nirvana= punk ???
jejeje
Eres de los que piensan que Nirvana hacía grunge?

cruber escribió:men (es q s epasan un pelo) realmete lo q tu quieres es una guitarra con un sonido distorsionado pero no heavy y no unas mucho en clean por lo visto , y sin ofender mijo nirvana es grunge , o post punk si lo quieres asi , y green day es un sonido diferente no es punk chicuelo , yo te recomedaria (fuera el eceptinismo) una tele y pedal grunge si quieres un sonido verdaderamente punk , por que? escucha algo de the mistif o de los sex pistol , el sonido es como vieja escuela nada q ver con la les paul junio o la sg , pero por otro lado si quieres algo a lo green day , comprate una stratocaster y con um ampli fender le pones drive y estas echo peo resuelto alguna objecion pueblo?
lllllEduardo escribió:¿Nirvana es punk? xD no sabía... aunq x respeto a kurt yo no juntaría en un mismo género a nirvana y a green day.
Y volviendo a tu pregunta, pz nirvana tiene una distorsión sucia q gusta mucho(nos pone eufóricos), entoncs yo t aconsejo una Epiphone SG400 (FADED DE PREFERENCIA) xq esa guitarra tiene una distorsión carácterísca sucia y no pesada como las les paul ( por eso alguna gente inconcientemente las compara con las epi les paul y no les gusta y dicen q no suenan igual, pues claro q no suenan igual xq son para 2 estilos distintos ¬¬). Y de ampli te aconsejo un Laney LX, yo tengo LG q tiene menos distorsión q el LX pero el limpio es mejor. Eso sería un buen pack para nirvana y green day... acuerdate q para nirvana la distorsion al máximo =D.
OJO: MI CONSEJO ESTÁ DADO PARA GASTAR EL MENOR DINERO POSIBLE =P ya q obviamente para nirvana una fender sería mejor ...pero t alejarías algo de green day.
krohn escribió:Eres de los que piensan que Nirvana hacía grunge?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo