Guitarra para punk?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Para punk te vale cualquier guitarra, si no te gustas las strato ni las sg... pues pilla una con otra forma.
Me da que lo que te va es el grunge y no el punk, porque yo por punk pienso en la polla, escorbuto, piperrak y si me apuras mucho reincidentes, pero nirvana??
No se, en mi opinion cualquier guitarra te vale para punk
Jajaja, me dio por mirar en la wikipedia el significado de "grunge" (uno que se aburre)
Y lo primero que encontre fue esto...
El grunge, en ocasiones conocido como sonido de Seattle, es un subgénero del rock derivado del indie rock y del rock alternativo influenciado por el noise pop, tomando sonidos cercanos al hard rock, el heavy metal, el punk y el hardcore punk y con estructuras cercanas al pop rock clásico.
Ole tu polla torera wikipedia.
Me da que lo que te va es el grunge y no el punk, porque yo por punk pienso en la polla, escorbuto, piperrak y si me apuras mucho reincidentes, pero nirvana??
No se, en mi opinion cualquier guitarra te vale para punk
Jajaja, me dio por mirar en la wikipedia el significado de "grunge" (uno que se aburre)
Y lo primero que encontre fue esto...
El grunge, en ocasiones conocido como sonido de Seattle, es un subgénero del rock derivado del indie rock y del rock alternativo influenciado por el noise pop, tomando sonidos cercanos al hard rock, el heavy metal, el punk y el hardcore punk y con estructuras cercanas al pop rock clásico.
Ole tu polla torera wikipedia.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo