Guitarra tipo les paul cual coger

eddietrooper
#25 por eddietrooper hace 4 días
Yo tengo la Epiphone les Paul Standard 50''s y estoy muy contento con ella. Suena a Gibson, tiene muchísimo sustain y un acabado más que aceptable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Kurzleader
#26 por Kurzleader hace 4 días
Josean escribió:
Yo me voy a volver loco. Primero dicen que una Gibson Studio de 2009 pesa 2,5kg y ahora le contestan que pasan de los 5kg....

Echa el freno Magdaleno :mrgreen:
Me refería a que las básculas de baño empiezan a pesar a partir de los 5 kilos, lee atento al mensaje que contesto al compañero, be calm my bro :brindis:
Subir
1
Majonymus
#27 por Majonymus hace 4 días
a mi tampoco me hagas caso, yo cogeria la Yamaha.
Subir
Tetra_Brik
#28 por Tetra_Brik hace 4 días
#26 tú mismo le has dicho que pasa de los 5 kg.... Luego no hace falta tetra brik.

Y gracias, pero estoy tranquilísimo.

Feliz noche compañero.
Subir
makinon
#29 por makinon hace 4 días
#28 vuelve a leer, se refiere a que las básculas de baño empiezan a hacer caso si el objeto a pesar pasa los 5 kilos, como la guitarra no llega, que ponga bricks de leche.

A mí me parece más fácil pesarte tú, y luego pesarte con la guitarra y restar que andar cogiendo bricks.

Y en cuanto a la pregunta, te recomiendo edwards, relación calidad precio magnífica.
Subir
3
Kurzleader
#30 por Kurzleader hace 4 días
#28 joder macho, metes la gamba con tu interpretación, te aclaro tu malentendido de buen rollo y me saltas en plan borde... relee mi mensaje, tan corto eres de entender que le estoy dando un consejo como pesar una guitarra con una báscula de baño? Se puede saber donde cojones digo que una guitarra pesa más de 5 kilos??
Manda huevos, si encima tendré que pedir perdón y todo, normal que el foro se vaya a la mierda...
Subir
3
RickDalton
#31 por RickDalton hace 4 días
La studio. No doubt,
Subir
sonicpoint
#32 por sonicpoint hace 4 días
makinon escribió:
A mí me parece más fácil pesarte tú, y luego pesarte con la guitarra y restar que andar cogiendo bricks


creí que estaba loco y no me atrevía a decirlo.....ay dios Josean, jajajaja!! la que estáis liando , la leche,el brick, la virgen!! jajajaja!!
Subir
1
sonicpoint
#33 por sonicpoint hace 4 días
#30 Joer que borde no....




















































:mrgreen:
Subir
Tetra_Brik
#34 por Tetra_Brik hace 4 días
makinon escribió:
vuelve a leer, se refiere a que las básculas de baño empiezan a hacer caso si el objeto a pesar pasa los 5 kilos, como la guitarra no llega, que ponga bricks de leche.
A mí me parece más fácil pesarte tú, y luego pesarte con la guitarra y restar que andar cogiendo bricks.


Muchas gracias compañero, a mi también me parece más lógico lo de pesarte con ella.
Subir
2
davk
#35 por davk hace 4 días
#34 Lo del perdón, ya si eso, no? mamma mia🤦
Subir
2
Dani MV
#36 por Dani MV hace 4 días
#34 yo siempre lo he hecho así, que sé seguro que no se me va a caer la guitarra . Yo puede, la guitarra no.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo