Guitarra tipo les paul cual coger
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Josean escribió:Yo me voy a volver loco. Primero dicen que una Gibson Studio de 2009 pesa 2,5kg y ahora le contestan que pasan de los 5kg....
Echa el freno Magdaleno
Me refería a que las básculas de baño empiezan a pesar a partir de los 5 kilos, lee atento al mensaje que contesto al compañero, be calm my bro
#28 vuelve a leer, se refiere a que las básculas de baño empiezan a hacer caso si el objeto a pesar pasa los 5 kilos, como la guitarra no llega, que ponga bricks de leche.
A mí me parece más fácil pesarte tú, y luego pesarte con la guitarra y restar que andar cogiendo bricks.
Y en cuanto a la pregunta, te recomiendo edwards, relación calidad precio magnífica.
A mí me parece más fácil pesarte tú, y luego pesarte con la guitarra y restar que andar cogiendo bricks.
Y en cuanto a la pregunta, te recomiendo edwards, relación calidad precio magnífica.
#28 joder macho, metes la gamba con tu interpretación, te aclaro tu malentendido de buen rollo y me saltas en plan borde... relee mi mensaje, tan corto eres de entender que le estoy dando un consejo como pesar una guitarra con una báscula de baño? Se puede saber donde cojones digo que una guitarra pesa más de 5 kilos??
Manda huevos, si encima tendré que pedir perdón y todo, normal que el foro se vaya a la mierda...
Manda huevos, si encima tendré que pedir perdón y todo, normal que el foro se vaya a la mierda...
makinon escribió:vuelve a leer, se refiere a que las básculas de baño empiezan a hacer caso si el objeto a pesar pasa los 5 kilos, como la guitarra no llega, que ponga bricks de leche.
Muchas gracias compañero, a mi también me parece más lógico lo de pesarte con ella.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo