#61 nos quejamos mucho pero sobre todo de boquilla en el bar a la hora de denunciar no hacemos casi nunca nada, cuatro voces y poco más denunciar no lo hace casi nadie, los más con rellenar la hoja de reclamaciones o criticar en un foro ya cree que ha cumplido. Me incluyo en la parte que me toca.
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Esta mañana he enviado la factura, y SEUR me ha respondido esto:
Estimado Cliente,
Con el fin de agilizar el proceso de indemnización de su reclamación con número XXXXXXXX, necesitamos que nos proporcione los siguientes datos bancarios.
hemos pasado nota para ir a peritar la mercancía, tiene que guardar el embalaje y el material.
Es importante que también nos indiquen la dirección de correo donde quieren que les enviemos el detalle una vez que emitamos la transferencia bancaria.
Agradecemos que nos devuelvan los siguientes datos cumplimentados respondiendo a este mismo mensaje.
NIF/CIF:
NOMBRE COMERCIAL - NOMBRE Y APELLIDOS:
RAZON SOCIAL:
TELÉFONO:
PERSONA DE CONTACTO E-MAIL:
DATOS BANCARIOS:
TITULAR DE LA CUENTA:
IBAN (24 DIGITOS):
Gracias por confiar en SEUR
Asi que de momento, creo que vamos bien. El tema del valor de la reparacion es lo mas molesto me tiene...¿quien me la va a reparar que no sea yo? Yo paso de enviarla a ningun sitio. Supongo que tendrán que comprarme una funda rigida nueva y a saber cuanto cuesta repararla en un servici oficial que supongo que será de Fender y que supongo que será en Madrid. Si es aqui en Sevilla dudo muchisimo de la calidad...
Baneado
En Sevilla dices. Chupado
FRASCO. El mejor luthier de allí.
Si quieres te paso su contacto por privado.
#64
Frasco es de Sevilla??? joder macho, si lo llego a saber...pásame por favor su contacto. Ahora a saber si Frasco trabaja con poliester o pintura de coches. La reparacion como tal no es dificil.
La otra cosa es que la aseguradora quiera trabajar con él.
Gracias
#66 Frasco ya no escribe por estos lares, ¿no?
#67 Prueba a preguntarle por facebook... Si no recuerdo mal, el nombre es igual que su canal de Youtube.