#72 si, pero desafortunadamente trabaja mayoritariamente con laca nitro...y laca nitro y una Jackson...como que no. Y ya no sólo eso, detesto la nitro, razón por la que nunca compraría una Gibson. me dice que si yo quiero puede usar poliuretano pero que tiene que buscar un poliuretano que se pueda pulir, le hablé de pinturas automotrices, pero la verdad, no me convenció mucho... :/ Supongo que se dedicará a construcción de guitarras flamencas y reparacion de instrumentos vintage
Guitarra usada rota en transporte
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
eddiewarlock escribió:si, eso sería lo ideal, pero claro, no fui yo quien recibió la guitarra, si no mi mujer. Que encima le mosquea que yo compre cosas de estas, pues mas le mosquearía tener que abrirlo y ver que hay... así que nada, lección aprendida.
Esa no es la cuestión, puesto que la compañía no niega el hecho de que se haya roto en el transporte. Tampoco tiene sentido remover lo que ya ha pasado sino buscar la solución.
Baneado
eddiewarlock escribió:si, y se nota que así o peor trataron mi guitarra...yo puedo entender mil cosas, que esten molestos, mal pagados, que abusen de ellos, etc, etc, pero todo eso pasa porque no hay consecuencias ningunas
Consecuencias hay, pero les compensa asumir las reclamaciones y seguir dando un servicio low cost con empleados mal pagados, porque es más barato que tener un servicio de calidad aunque haya menos reclamaciones.
Baneado
Esto me ha mandado SEUR, lo muy sin vergúenzas e hijos de putas:
Nos ponemos en contacto contigo en respuesta a la reclamación con referencia RCL17424818 sobre tu envío 1534899.
Sentimos informarte de que se ha desestimado tu reclamación debido a que No procede indemnizacion por rotura.
Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional que necesites.
Nos ponemos en contacto contigo en respuesta a la reclamación con referencia RCL17424818 sobre tu envío 1534899.
Sentimos informarte de que se ha desestimado tu reclamación debido a que No procede indemnizacion por rotura.
Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional que necesites.
Pues con la reclamación ves a Consumo, al departamento de protección al consumidor o como se llame. De ahí no sé si el siguiente paso es poner denuncia en juzgado...
Pues vaya servicio. Si en una mercancía entregada rota no procede indemnización por rotura...
Aquí uno que se compromete a no contratar a Seur nunca mais.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo