#73
Efectivamente, se dedica a la construccion de acústicas. Acabados impecables.
1
Un apunte, no sé si se hubieran hecho cargo o que tal pero, yo siempre le pido al repartidor que se espere a que vea la integridad del bulto, nunca se me han negado la verdad. Lo que no sé es lo que diría si me llega una guitarra en esas condiciones...
#8
Muy bonito el vídeo. La antigua, tradicional y sumamente inteligente costumbre de pagar tus frustraciones con el material del cliente en lugar de con quién de verdad corresponda. Mi aplauso.
#75 si, eso sería lo ideal, pero claro, no fui yo quien recibió la guitarra, si no mi mujer. Que encima le mosquea que yo compre cosas de estas, pues mas le mosquearía tener que abrirlo y ver que hay... así que nada, lección aprendida.
#76 si, y se nota que así o peor trataron mi guitarra...yo puedo entender mil cosas, que esten molestos, mal pagados, que abusen de ellos, etc, etc, pero todo eso pasa porque no hay consecuencias ningunas
1
#74 no me cabe la menor duda, Frasco, me pareció un chico super amable, educado, y muy profesional. Lamentablemente, no suele trabajar con poliuretano o uretano acrilico automotriz y por eso no me convenció. Si fuese una Gibson , ten por seguro que le habría encargado el trabajo a él.
Esto me ha mandado SEUR, lo muy sin vergúenzas e hijos de putas:
Nos ponemos en contacto contigo en respuesta a la reclamación con referencia RCL17424818 sobre tu envío 1534899.
Sentimos informarte de que se ha desestimado tu reclamación debido a que No procede indemnizacion por rotura.
Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional que necesites.