Gracias.
Guitarras de 12 cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola! me ha parecido muy interesante este tema sobre las guitarras de 12 cuerdas, había oido hablar de ello, pero no sabía exactamente en que consistía.
Por cierto, las guitarras con dos mástiles, como la que aparece en el video de Stairway to Heaven, en que consisten? tal vez uno de ellos tenga las cuerdas mas gruesas que el otro o esté afinado de forma diferente... disculpa mi ignorancia por favor jejej
Por cierto, las guitarras con dos mástiles, como la que aparece en el video de Stairway to Heaven, en que consisten? tal vez uno de ellos tenga las cuerdas mas gruesas que el otro o esté afinado de forma diferente... disculpa mi ignorancia por favor jejej
Rochesterwoman escribió:Hola! me ha parecido muy interesante este tema sobre las guitarras de 12 cuerdas, había oido hablar de ello, pero no sabía exactamente en que consistía.
en las de doble mastil generalmente arriba tienen 12 cuerdas, en stairway jimy page las utiliza para tocar los acordes y dar un efecto de chorus, mas profundo, el mastil de abajo es de 6 cuerdas, en stairway page lo utiliza para los solos, tambien hay de 3 cuerdas (y mas xD) pero no recuerdo bien en que consisten
saludos
Me encanta Ocean de John Butler Trio. Esa canción hizo que me entrara un tremendo G.A.S. por una doce cuerdas también, aunque al final lo dejé pasar. Siento no poder ayudarte con el tema de la elección, aunque también ayudaría a la gente que dieras mas o menos un presupuesto de lo que te gustaria gastarte mas o menos (porque barata es un término subjetivo al fin y al cabo), porque las hay desde muy baratitas hasta con precio de coche, como siempre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo