Guitarras de 12 cuerdas

eltharion8
#13 por eltharion8 el 19/07/2010
NusratFateh escribió:
Buenoooo!, voy por la cuarta escucha. Realmente buena.
pero contar algo, quien es cada cual, quien canta primero y segundo.
Realmente una joya. Que vivan las colaboraciones!!
Felicidades a ambos. Que gozada.
Saludos :D

Gracias Nusra. Lo mejor de todo no ha sido el resultado, sino hacerlo; yo he disfrutado como un cochino en un charco.
Digamos que yo estoy a la izquierda y Martos a la derecha .
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 25/02/2013
Juder, vaya putadonnnnn y para rematar la taquicardia, ya con los nervios que llevabas y el mal rollo de que no funcionaba naaaa, lo que me extraña es que no te diese la taquicardia antes. Animoooooooooooooos!!! La próxima estoy seguro q te saldrá rodada.
Respecto a ordenar los temas y tener clarito que se va a pinchar, creo q es fundamental, aunque después se hagan variaciones dependiendo del calorcito que te de la peña. Y de ir fumao o mejor drogaooo, uffff mala experiencia por mí parte. Además de hacer los encajes de pena, que creo!!!! que solo era yo quien se daba cuenta, jujujujuju, que iluso!!!! Me saltaban las agujas, y no sabía porque era hasta q me di cuenta muy al final que era yo, cuando me daba la vuelta para pillar los vinilos, q los tenia detrás de mi en el suelo, le daba con el bull y ni me coscaba, uuufffffffff gran noche y menudo ciego. Menos mal que éramos todos colegas y la peña estaba más ciega que yoooo!!!
Pero lo mejor, un par de cervecitas para animarse y llevar tooo bien curradito sabiendo los temas que vas a pinchar, y provaaaaaaaaaaaaaaar todo antes, que menuda mierda hay por los garitos, mal cuidado, sucio y mal conectado. Respecto a los cascos, yo los míos siempre, q sabe dios si el q los uso antes que tu, no se sacaba la roña de las orejas y si son de esos con micro incorporado, aun encima te restriegas la salivilla de más de uno.

P&E
macki
Subir
jaybeerodriguez
#15 por jaybeerodriguez el 25/02/2013
Hola Patricia!!!

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que lo que dices sobre la mezcla ya lo he estado observando se escuchan esas cosas mas "el dia despues". Pero aun estoy pensando como solucionarlo, porque la mezcla me parece que suena compensada pero sin agudos xD, quizás ecualizando la acustica, o metiendole alguna electrica por alto, sobretodo me parece que le falta en el estribillo.

Y la voz, nose quizas deberia subirla un poco pero esque no me gustan esos temas en los que la voz esta muy alta intento que la musica la envuelva, aunque no se entienda muxo alguna cosilla.

Un Saludo!!
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 25/02/2013
Jejejejeje...

Yo aprovecho cada tiempo libre que tengo para comprenderlo un poco más.

Trabajo con CUBASE SL por que venía con la tarjeta AUDIO KONTROL 1.

Tu sabes si es cierto que CUBASE no dispone de VST propios?
Me lo han comentado

Como verás ando muy pez aun en el tema, aunque gracias a la ayuda de gente como tu voy aprendiendo un poquito más cada día y con muuucha paciencia.

Saludos.
Subir
jaybeerodriguez
#17 por jaybeerodriguez el 25/02/2013

No los veremos en la tv ni en los anuncios masivos, aparentemente nadie los conoce, pero hay unas cuantas personas humanas haciendo blues de primera categoría en el youtube, en diminutos locales americanos o, qué coño, ¡en la cocina de su propia casa!
De las poquitas cosas buenas que ha traído el "futuro" y los tiempos modelnos: los aparatitos, la Red ésa.
Subir
Zakkarista
#18 por Zakkarista el 26/03/2023
parece que ya lo han identificado
Subir
1
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 26/03/2023

y si te lees el hilo entero y te miras todos los videos y la info que hay???
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200807_174400~2.jpg
Subir
2
Raul Cabezali
#20 por Raul Cabezali el 26/03/2023
- Rabo de toro en salsa al estilo cordobés (un manjar de dioses)
- Chorizo al infierno.
- Pez de espada a la plancha.
- Bacalao sobre usa (el bacalao de cualquier manera está bueno)
- Una lata de callos de la marca Campanal.
- Salmorejo y gazpacho en verano a tutiplén.
- un buen vino.
Subir
Círculodequintas
#21 por Círculodequintas el 26/03/2023
¿nadie?
Subir
1
Zakkarista
#22 por Zakkarista el 26/03/2023
Hola chicos! Finalmente me compre unos KRK VXT4, realmente son maravillosos, es increible lo pequeño que son pero lo pesado y bien que suenan, por un momento me pregunte donde esta el subwoofer? jajaja, es que realmente me sorprende que de una caja tan chica salgan semejantes graves.

Ahora tengo un par de dudas acerca del uso, los conecte a la interfaz de sonido mediante TRS balanceados pero note que al tener el TRS conectado al monitor este recibe interferencias y ruidos de radio(lei que podia ser un problema en los KRK VXT4) ahora la cuestion es que solo sucede cuando esta el cable conectado a el monitor, si esta sin el cable TRS no se escucha nada...

Puede ser problema del cable que es muy economico y malo?

Y otra pregunta para que sirve el switch GND/LFT.

Desde ya gracais a todso!!!
Subir
Círculodequintas
#23 por Círculodequintas el 26/03/2023
En ese caso si..eso depende del subgrave como trabaje mejor, pero si de casa, le hacen el corte a 80 hz..sera porque es su rango de frecuencia perfecto..pero si tienes un crossover para hacer la prueba, pruebalo tu mismo..y asi sales de dudas..a mi siempre me han dicho, que cuando monte un sistema de 2 vias(1 sub+satelite), siempre corte a 120 hz..que es lo comun..pero sobre gusto, colores..
Subir
Zakkarista
#24 por Zakkarista el 26/03/2023
Qué problemas están teniendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo