yo creo que con un poco de sentido común y con el tutorial podrías empezar a dibujar, si.
---------------------------------
Pero Iridium, ¿lo dices para tomarla como base? o sólo como información...
Esque si lo dices para tomarla como base... yo personalmente prefiero hacer algo desde el principio, si no, no tendré el derecho de decir que la he dibujado yo... o por lo menos yo lo veo así.
un saludo!
ok amigo le voy a buscar, solo que necesito bajar el programa porque nomas esta en la escuela en la qe voy jejej. gracias:saludo:
bueno, si, para trastear un poco si. Para hacerme algún diseño de un cuerpo o algo así y probar con materiales si.
Por cierto, gracias por el archivo, que no te dije nada antes...
el problema es que ahora no tengo instalado el 3DS, ¿pero se podía importar en Autocad no? al ser los dos de Autodesk...
Sí.. creo q desde el Autocad no hay problema para importarlo. De todas formas no te puedo decir yo no estoy familiarizado con los programas 3D lo único q he usado fue Bryce para hacer algunos paisajes, lo mío es más de papel y lápiz : )
a veces, importando al 3Dmax archivos .dwg de autocad los deforma bastante y tienes que usar smooth alto para que quede "medio" bien... pero si de Autocad exportas el dibujo a .max, queda mejor... en mi experiencia al menos. trastea...
si, si de autocad a 3ds he importado, que por cierto... no vale para nada, jeje porque resulta que al importar un dibujo en .dwg en 3D, nos lo importa en 2D........ cuando yo lo que quería era dibujar en autocad, para luego animar en 3DS...
---------------------------------
Iridium... vaya una página chula... jejeje pero se ve que los que hacen esos diseños deben ser profesionales...
por cierto, no he sido capaz de importar el archivo de 3DS en autocad 2008, no sé qué ocurrirá...
un saludo!!
ahora q dice lo de los permisos, metete en macintsh HD, aplicaciones, utilidades y luego en utilidad de discos, se lecciona el disco duro y dale a reparar permisos, a ver si hace algo.
Ayer justamente me pasé a Logic y cuando me desperté esta mañana mi pene había encogido 5 cm :satan: