¿Sabéis si se siguen vendiendo estás guitarras? Por la red no encuentro mucha información actual...
Creo que les cambio el nombre y ahora se llaman Revelation Guitars.
2
Sí que parece que les cambió la marca... 😵
Muchas gracias, compis. No tenía ni idea del cambio de nombre...
1
Revelación guitarra es anterior a que Alan sacará guitarras con su nombre ,aunque Revelation sigue produciendo guitarras con las pastillas de Alan pero son dos proyectos totalmente distintos el de Revelation y las marca con su nombre.
Un saludo
#90 Gracias por la aclaración, es de mucha utilidad 👍🏻 ¿Sabrías entonces decirnos qué ha sucedido con Entwistle Guitars?
Saludos 🤘🏻🤘🏻
#92 Gracias por los datos y por aclarar definitivamente el tema 👍🏻
Es una lástima que se hayan dejado de fabricar las guitarras Entwistle. Era una marca con muchas posibilidades.
Yo soy afortunado de poseer una, me costó un precio muy bueno para el guitarron que es.
En Partitura me dijeron que hasta septiembre no llegaba una nueva remesa de guitarras de esta marca.
Dicho lo cual, estaba interesado en recabar información porque estaba detrás de una de segunda mano, casi nueva, a muy buen precio. Llevo un tiempo tocando la acústica y quería electrificarme un poco, así que me he acabado pillando una strato Entwistle EST-100. Ya os digo, soy un poco manco, pero leyendo los comentarios de varios compis floreros, creo que no es una mala guitarra para comenzar con las strato...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdonad que abra el hilo, después de tanto tiempo.
Sabéis como conocer el año de fabricación de una Entwistle por el número de serie?
Gracias!!