Guitarras ibanez, modelos s en general, qué les parecen?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Sacarle más provecho en relación a la ganancia a la versatilidad, etc... Sucede que es mi primera guitarra eléctrica, junté el dinero y la compré. Durante 7 años me manejé con mi guitarra electroacústica -ibanez, talman intercity- y con guitarras eléctricas de amigos. Ahora quería opiniones y sugerencias. (como excusa para ingresar y ser partícipe activo del foro, jajaja -soy nuevo)
Fali, gracias por lo de las cuerdas, pero que hay con la calibración?, afecta mucho...alguien sabe eso?
Fali, gracias por lo de las cuerdas, pero que hay con la calibración?, afecta mucho...alguien sabe eso?
Jejeje bueno como parece que no sabes mucho del mundillo de la electrica, no te obsesiones con "sacarle provecho", porque al final ni tu ni yo ni los demas sabemos a que te refieres ahora mismo con esa expresion. Ya mas adelante cuando estes familiarizado con el sonido de tu guitarra, empezaras a encontrarle matices que te gustaran mas o menos, y ahi es cuando empezaras a modificarla si no te convence algo.
Pero de momento, a tocar y tocar jejeje
Pero de momento, a tocar y tocar jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo