#119 salvo el hueco del puente que no coincidía obviamente porque era un golpeador para una strato con Floyd el resto era idéntico, por lo que podría afirmar que sí.
Hoy que he encendido el pc, iba a pedir una a Rumanía, con la tarjeta ya en el escritorio para pagar me he arrepentido en el último momento... XD, que gas me da, pero no la necesito... XD se la enseñaré a mi mujer a ver qué opina.
Baneado
Jajaja!
Yo tengo el firme propósito de adquirir un par, pero voy mejor a esperar al stock en NewPhono, para probarlas insitu.
Si no tuviera posibilidad, si que la compraria sin más, teniéndola me espero unos días.
He preguntado en tiendas todavia más cercanas (Vivaldi, Girona) y no contestan.
Estoy entre la 400 sea Foam Green y la 450 Trans Black... 🤔🤔
¿Conocéis alguno alguna pastilla de mástil baratilla que se parezca a una seymour duncan '59? Me gustaría que defina bien en graves, principalmente, y que tenga buenos medios. No me gustan nada las pastillas chillonas de agudos...
Baneado
Creo que las que llevan ahora las Epi son bastante decentes, en compraventa hay de tanto en tanto a buen precio, las Pro-bucker.
O si la guitarra te acaba flipando, pues de segunda mano igual pero ya más superiores.
La manera de mejorar mucho una guitarra sin disparar el presupuesto es examinarla y probarla a conciencia y luego... material usado, sabiendo qué y por qué cambiar.
Habría que esperar a que ellos vendan directamente, desde su pagina web, a toda Europa, pero se podría ir consultando lo de la compra masiva como grupo. Igual nos llevamos una sorpresa...
Gracias, lo primero, compañero.
Pues lo valoraré. Aunque espero que las pro bucker de ahora de las epis me puedan gustar algo más, ya que las pastillas de las epis de antes nunca me convencieron (demasiado "paf", yo soy más de estilos más agresivos, y de sonido "británico").
Unas que siempre valoré fueron las Iron Gear Metal Machine, aunque esas lo suyo es pillarlas en set (puente y mástil), ya que sólo de mástil tal vez descompense demasiado la que traerá de serie la jet js450 en puente. Y cambiar ambas pastillas, ufff, igual ya se va demasiado de presupuesto.
Tal vez la tonerider generator mástil... No sé, igual voy dando palos de ciego...