Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Kurzleader escribió:Sí, yo he pasado de la single hubmcuker y voy a pillar la 720 también. ¿En qué acabado la has cogido? Es una pena porque si la tuviesen en arce natural o algo que no fuera negro, blanco, surf green o sunburst la habría pillado ya sin dudarlo.Bueno pues una FSST720 ya viene de camino, la verdad que por 143,95 pavos puesta en casa y viendo todos los indicios de ser prácticamente idéntica a una Jet no hay mucho que perder...
Lo que más me preocupa (bueno, lo único) es que en las fotos los plásticos de potes, cubrepastillas, golpeador etc. se ven bastante bastos, muy "plasticosos", valga la redundancia. Y eso que son fotos promocionales que se supone que todo se tiene que ver perfectoy luego llevarte la desilusión cuando llega a casa
Bueno, pues una FSST720 que se viene para casita en Olympic White. Por preferencia personal la habría pillado negra, pero como estamos actuando un poco de "conejillos de indias" con estas guitarras y Kurzleader ya la ha pillado en negro, he preferido cogerla en blanco para comparar acabados y demás.
Ahora, ver si cumplen plazos y el jueves que viene está aquí!
Por cierto! Si alguien quiere un descuento de 5€ en Bax, solo hay que registrarse para recibir la newsletter periódica (aquí, por ejemplo) y al meter el email te dan un código alfanumérico para meter en la cajita de "código promocional". No es mucho pero bueno es
Ahora, ver si cumplen plazos y el jueves que viene está aquí!
Por cierto! Si alguien quiere un descuento de 5€ en Bax, solo hay que registrarse para recibir la newsletter periódica (aquí, por ejemplo) y al meter el email te dan un código alfanumérico para meter en la cajita de "código promocional". No es mucho pero bueno es
Coño! He pillado la última blanca del stock, ahora dan una espera de 15 semanas
https://i.imgur.com/pV86L91.png
https://i.imgur.com/pV86L91.png
#502 Es que yo creo que la sede española no existe, o al menos la tienen inhabilitada, pero no hay ningún problema con la tienda. Yo compré y devolví una jet allí y sin ningún problema.
Lo único, que te tienes que comunicar en inglés con ellos o esperar a que haya alguien que chapurree algo de español, pero hasta te llaman ellos si se da el caso de que en inglés no os entendéis muy bien. Aparte de que a a veces cuesta que te pillen el teléfono.
Y bueno, a la vuelta, la empresa de transporte perdió la guitarra y ellos se hicieron cargo y me devolvieron el dinero igualmente así que, a los compañeros, sin miedo.
Lo único, que te tienes que comunicar en inglés con ellos o esperar a que haya alguien que chapurree algo de español, pero hasta te llaman ellos si se da el caso de que en inglés no os entendéis muy bien. Aparte de que a a veces cuesta que te pillen el teléfono.
Y bueno, a la vuelta, la empresa de transporte perdió la guitarra y ellos se hicieron cargo y me devolvieron el dinero igualmente así que, a los compañeros, sin miedo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo