Fazley tiene también acústicas, pero es una nueva lotería...
Hola, me estuve fijando en la 720 y la Jet q le corresponde y encontré cosillas q variaban, tienen la pala diferente y el enchufe tb...
Hay una fazley sunset Dawn q se parece más a la Jet...
La 820 y la q le corresponde de Jet solo varía la pala...
No dudó q sean la misma guitarra pero es curioso no?...
#1144 no me expliqué bien, me refería a si había encontrado alguna ganga de buena calidad y buen precio como pasó con las Phynica.
Como dijo que estaba probando guitarras de gama económica
La posición del jack, dices? Las palas de las phynica evocan, por decir algo, más a las Suhr
La sunset,(si efectivamente es la misma fábrica el equivalente) de la JS 300, pero con humbucker y puente de dos pivotes y la 720, la de la JS 400
#1145 Lo comentamos ya en su día en este mismo hilo hace casi dos años. Hay modelos Jet (JS-450 QTBR y JS-800) que tienen la misma forma de pala que las phynica.
Hay una telecaster sunset, que debe ser el equivalente de la Jet...tiene el mismo buen mástil... quizás esa sea la telecaster buena de fazley...está por 120€...
Yo tb tengo ganas de una telecaster, no tengo ninguna pero no tengo prisa ... esperaré a ver si bajan de precio
Buenos días, tras hablar un poco con atención al cliente sobre el lanzamiento de guitarras a través del muro, son muy lentos pero me han ofrecido devolverme los gastos de envío y un cupón de 10 euros por las molestias, así que muy bien la atención post venta, aunque como digo tremendamente lenta.
Voy a esperar un poco, y como caigan de precio me pido otra.
3