#85 Yo me he ido a las afueras este año... le he dado un uso a la moto que no veas, pero ahora no creo que le haga tanto.
Para el centro es lo más práctico con diferencia.
Offtopic:
Yo era motero, tenía dos motos, y otras dos para circuito, una gsxr a tope de chuches y una pitbike para entrenar, en 2017 en el circuito de Albacete hice un highside, o salida por orejas, me desperté en el hospital con traumatismo craneoencefálico, rotura de hombro, de pie, el costado como una bota de vino... Y lo que no vieron que sale ahora...
A día de hoy sigo con problemas de rodilla, una hernia dorsal por contusión, una protusion lumbar, con fisura de anillo y estenosis foraminal que afecta a la médula y a mí pierna derecha, se me bloqueó en el trabajo en noviembre y llevo de baja desde entonces, a ver qué hacen, en julio tengo cita con la unidad de columna después de medio año pegándome con la unidad de rodilla diciendo que estoy bien, que haga bici xDD.
En fin, yo siempre he sido muy deportista, me recorría europa haciendo medias maratones, snow, de todo.. y ahora sí me arrodillo para jugar con mi hija lo mismo se me bloquea y me tiro horas sin poder moverme...
Os dejo un par de fotos de los buenos tiempos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Wow, pues todo mi cariño y apoyo, compañero.
En mi caso me descuidé el dni en un exámen, y sin dni no lo podía entregar.
Así que lo dejé en custodia y me fui pitando a casa.
Sin casco (año 91... se hacian muchas tonterias).
Me metí en una obra a unos 110 km/h.
Me hice un corte en la cabeza con no se qué cosa de metal, si hubiera enfilado uno o dos centímetros más alto me quedo allí.
La caida fuera de eso fue limpia y milagrosa, contusionado de cojones y me detuve en una montaña de arena.
Estuve 24 horas en observación, pero bueno, nada.
Toda una soberana imprudencia por mi parte.
Nunca he podido controlarme con la velocidad, así que vi claro que tenia que dejar las motos. No se puede ser mas gilipollas y egoista.
Jue con las motos, a mi me Dan miedo también, alguna caída me ha hecho ni replantearme el comprarme una, esto da para un hilo aparte de hobbies paralelos a la guitarra jajaja.
#89 Animo con eso compañero. Ojalá mejores.
Chicos vamos a volver al tema que nos cierran el hilo jajaja
Concurso, hay que decir ejemplos de marcas.
Guitarras malorras que se hayan revalorizado sin sentido.
Empiezo yo:
TEISCO
ACADEMY
(No se han revalorizado, pero deberían!!!)
#95 en esa tienda llegan a tener cosas interesantes pero hechas polvo y a unos precios de condicion "mint".
Bueno con esta marca alguno me va a dar collejas, esta en la linea de las Teisco:
SILVERTONE.