Hola compañeros! Ahí va una de mis picudas!! Se me puso a tiro hace un par de años, ya que está descontinuada, y no lo dude, creo que es un gran instrumento!! Una Cort vx 4v.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ah, se me olvidaba mi Washburn Renegade!! Ahora esta en proceso de tuneado!! La pintaré en un rojo metalizado seguramente porque el amarillo que tenía esta perdiendo mucho brillo y tono!! Eso me pasó por experimentar con pinturas y barnices al agua!! Una cagada!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tan sólo me quedan este par de picudas que se han quedado de adorno en el escaparate de mi escuela.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Refloto el hilo para ver si alguien más se anima a mostrar sus picudas y aprovecho para presentar la ultima que me ha entrado, una Ltd ex-350 Koreana, con pastis EMGHZ, que me han sorprendido para bien la verdad, muy cañeras y floyd licensed.
Me encanta lo oscuro que es el palorrosa del diapasón. Y es me resulta muy comoda de tocar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
mod
Refloto con toda la intención del mundo, ya que me parece que aún debe haber foreros con arsenales enteros de guitarras picudas que no hemos visto aún.
Y echo se menos ver si salen cosas inusuales como las Lado Guitars que se gastaba Adrian Smith.
En diciembre llegó a mis manos esta Epiphone Flying V 67 coreana que trae algunas cosas diferentes a como salió a la venta en los 90´s, como son las pastillas y la pala que es roja en vez de ser negra. Hace poco conseguí un ampli Ibanez ToneBlaster que junto a la guitarra suena brutal para tocar metal. Saludos, espero más adelante hacerme de otras picudas porque a pesar de su apariencia me es cómoda para tocar sentado o de pie.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#54 habrá que actualizar el catálogo, que estos años ha llegado alguna guitarra más.
A ver si alguien más se anima.
Hola, voy a contribuir con dos picudas
1. ESP SV. Con mástil neckthrough, pastillas EMG 81/85 y muy ligera. De las pocas V que me he sentido cómodo.
2. Gary Kramer Turbulence…. El mástil más fino que he probado nunca, para guitarristas “shred”… y lo incluyó en las picudas, porque el pico que tiene en la parte superior del cuerpo es tremendo jajajaja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Que buen hilo, me ha encantado recorrerlo... Aquí van mis picudas
La explorer LTD tiene montada una GK-3 y es mi primera guitarra comprada y todavía recuerdo la ilusión con la que iba a la tienda Sevilla Musical con mi primera paga del trabajo...
La Flying V (que es una washburn) le hice un cambio de imagen desde un verde camuflaje que traía... Estoy contento por como ha quedado, pero debería haberme comprado unas pegatinas de llamas de mejor calidad...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Vaya colección más guapa de hachas compañero:virtuoso:
1