Venga, que no decaiga este hilo! Ahí va le mía. Ibanez XPT-700 Xiphos. Afinada en re y lista para la batalla!
Nuestras guitarras picudas, ¡mostrémoslas al mundo!
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
mod
Buenas a todos, ahí va la mia, una Jackson RR que compre en el 2006, llevaba las Duncan Designed basadas en las invader pero se las cambié por unas Dimarzio Evolution, ahora estoy por meterle una Seymour duncan distorion y una Jazz. Creo que es Japonesa, no lo recuerdo, la compre nueva en tienda, el numero de serie no tiene letra, tiene siete cifras y empieza en 98. Si alguien tiene mas idea que yo y me puede ayudar, por simple curiosidad me gustaria saber donde la construyeron. Muchas gracias
Quien no ha tenido o flipado con guitarras picudas, sobre todo en los primeros años como guitarrista. Yo también pasé por esa época y pasaron por mis manos varias Flying, Dean, Bcrich, Ran y Jackson cada vez más picudas, y como casi cualquier fan o ex-fan de Metallica, también tuve mi época Exploreriana, con varios juguetitos jugosos como la Gibson Gothic, la ESP Ex250 rollo Hetfield en blanca y alguas korinas.
Pero con los años, los dolores de espalda y el hecho de que el 99% del tiempo toco sentado, he acabado deshaciéndome de todas las guitarras incómodas, por bien que sonaran, y ahora sólo tengo Superstratos, supongo que me hago viejo....
Pero con los años, los dolores de espalda y el hecho de que el 99% del tiempo toco sentado, he acabado deshaciéndome de todas las guitarras incómodas, por bien que sonaran, y ahora sólo tengo Superstratos, supongo que me hago viejo....
mod
Yo soy poco tradicional, aunque tengo una Ibanez Jem, una Charvette (yo no las considero picudas) y otra Ibanez del setenta y pico tipo Les Paul, el resto son bien picudas. En especial las de Zakk (se nota que soy bastante fan suyo.)
En cuanto al tocar sentado, con las V, si te acostumbras, como tienes que colocarlas a unos 45º apoyadas en la pierna, ayuda bastante con la digitación, creo que incluso le viene muy bien para mejorar algunas técnicas.
Bueno, espero que os gusten..
En cuanto al tocar sentado, con las V, si te acostumbras, como tienes que colocarlas a unos 45º apoyadas en la pierna, ayuda bastante con la digitación, creo que incluso le viene muy bien para mejorar algunas técnicas.
Bueno, espero que os gusten..
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo